MEDIOS LN+ > Eduardo Feinmann > Jonatan Viale

"HOY ESTÁS MAL"

LN+: Momento tenso entre Eduardo Feinmann y Paulino Rodríguez

En el pase entre Eduardo Feinmann y Paulino Rodríguez se experimentó un momento tenso en LN+. ¿Malentendido o… algo más?

El periodista Eduardo Feinmann protagonizó una escena incómoda junto a Paulino Rodríguez durante la transmisión de su programa en LN+. Lee la nota y entérate qué se dijo y por qué. Con la ausencia de Jonatan Viale la dinámica, y el programa, parecen experimentar severos cambios.

image.png

Todo esto ocurrió en un contexto de análisis y repaso de la jura de Axel Kicillof y de las decisiones tomadas por la exvicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

¿Chicana o broma entre compañeros?

Eduardo Feinmann detuvo a Paulino Rodríguez en medio de un análisis de la situación país. Todo esto, porque a cada acotación de Feinmann, Paulino lo corregía: "Hoy estás mal conmigo, ¿no? Hoy me vivís corrigiendo cada cosa, me parece bárbaro. Me calló la boca, me quedo calladito, escucho y aprendo de vos. ¿Te molesto cuando dije 'guarida' no? Pusiste un poquito de cara de asco".

Anteriormente, Feinmann había comentado que la Provincia de Buenos Aires era la guarida de la condenada exvicepresidente Cristina Kirchner.

image.png

Feinmann continuó, justificándole a Paulino Rodríguez la elección de sus palabras (anteriormente corregidas): “Cuando uno va a 'guarida', en el diccionario, el kirchnerismo tiene mucho de eso: es un escondrijo en el que se refugian una o varías personas buscadas por realizar acciones delictivas. Entre la primera acepción y la segunda le va como anillo al dedo, por eso digo que es la Guarida de CFK" y agregó: " Y ahí se van a encerrar Cristina y los suyos".

Todo esto mientras hablaban de la jura de Axel Kicillof, en su, ahora, segundo mandato como Gobernador.

También podés leer: Escándalo: Iliana estalló contra Marina Calabró, ¿y LN+?

¿Y qué pasó con Jonatan Viale?

Si bien la salida de Jonatan Viale aún no terminó de esclarecerse, es indudable que repercutió de manera considerable en LN+. A raíz de esto, la señal de noticias estaría en vías de reestructurarse para el próximo año y aún podría sufrir nuevas bajas. Y por eso ahora estuvo Paulino Rodríguez.

De este modo, la periodista Marina Calabro impulsó la posibilidad de que el conductor de BDA no renueve su contrato y se una al canal del diario La Nación, el cual lo contacta todos los años, según la información que le facilitaron a este medio.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1733276175240425969&partner=&hide_thread=false

"De 8:00 a 10:00 estamos con la (Débora) Plager, pero firmar no firmamos", informó respecto a su propio envío, y luego agregó: "De 10:00 a 13:00 (Luis) Novaresio, de 13:00 a 14:30 María Laura (Santillan) y acá no creo que haya mayores cambios". "También seguirían de 14:30 a 17:00 Paulino Rodrígues y Eleonora Cole, de 17:00 a 18:00 Pablo Rossi, a las 18:00 'El noticiero de La Nación' con Eduardo Feinmann, de 20:00 a 21:00 irían Luis Majul y Pablo Rossi", completó Calabró.

---------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Un hotel "español" 5 estrellas abrirá en Buenos Aires

Una de las cascadas más lindas para conocer en Argentina

JetSmart sumó nueva ruta a destino del exterior y es furor

La playa de agua caliente en Venezuela que fascina a todos

Viajes al exterior: Low cost lanzó pasajes a mitad de precio