MEDIOS Karina La Princesita > Marcelo Tinelli > ShowMatch

DAMA EN APRIETOS

Karina La Princesita, hot: "Me quedé en tetas"

En el programa Showmatch, Karina La Princesita tuvo un sensual accidente mientras bailaba. Marcelo Tinelli la tranquilizó luego: "No lo vi pero pasa".

"Me quedé en tetas", confesó algo avergonzada la cantante de cumbia, Karina La Princesita, a Marcelo Tinelli. El sensual accidente se produjo durante la presentación del ritmo cumbia, con el tema "Yo tomo licor", en La Academia de Showmatch.

"No lo vi pero pasa", respondió Tinelli para tranquilizarla.

Karina La Princesita bailó cumbia acompañada por "Amar Azul" cantando en vivo

Para evitar dejarla expuesta, la cámara dejó de enfocarla en el instante en que Karina se quedó "en tetas"y recién retomó el plano cuando pudo acomodarse.

“Con lo tímida que sos encima”, le comentó Ángel de Brito a la cantante durante su devolución. “Hiciste un topless acá cerca de los jurados perfecto”, bromeó. “Bueno cosas que pasan, ha pasado un montón de veces”.

“Deberías desnudarte más seguido, te vino genial, estabas relajada”, bromeó otra de los jurados, Jimena Barón. "Hay unas florcitas o unos corazoncitos que podes pegarte. O te hacés con cinta una cruz y cualquier cosa queda ahí la cruz", le aconsejó, por si el percance volviera a suceder.

La Princesita se llevó un muy buen puntaje a pesar del inconveniente con su top.

“La coreografía me gustó, Amar Azul le sumó al show. Y las bailarinas, también. A Karina, la vi más segura que otras veces”, dijo De Brito.

“Estuvo muy bien la conexión con su pareja y el juego con la cámara”, acotó Pampita.

“Me gustó mucho lo que hicieron. El topless se vio poquito. Me gustó que haya estado Amar Azul y que hubiera bailarinas. Fue una fiesta”, dijo Hernán Piquín.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario