MEDIOS Julián Weich > El Nueve > Telefe

POSÓ Y ES ESCÁNDALO

Julián Weich dispara irónicamente por un pase tardío

El conductor del programa de Canal 9 Vivo Para Vos, Julián Weich, disparó irónicamente contra su colega tras un pase tardío y posó escandalosamente.

Exploto con un mensaje irónico y es viral: Julián Weich disparó contra su colega Susana Roccasalvo tras un pase tardío en El Nueve. El conductor posó de manera escandalosa y bromeando vapuleó a su compañera del canal.

Julián Weich se volvió viral en Twitter. En el día de hoy (22/06), en pleno aire de Vivo Para Vos, el conductor le dejó un mensaje a su compinche de El Nueve, Susana Roccasalvo, conductora de Implacables, programa que antecede al protagonizado por el ex Telefe.

Tras haberle dado el aire pasado su horario, más precisamente cuatro minutos tarde, Weich, de manera irónica, posó en cuatro y le dejó un mensaje a la conductora:

“En cuatro porque son las 20:04 y estoy como su número lo dice”, sentenció el ex protagonista del canal de las tres pelotas, apuntando hacia Implacables.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1539666711032385536

Según había dado conocer Leo Arias, periodista de espectáculos, el conductor se encontraba en disgusto con lo sucedido en la pantalla del canal, por eso pidió una reunión con el directorio del mismo:

“Hay un conductor re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos”, escribió Arias en su muro de Twitter.

Por esto, Weich generó este mensaje irónico para dar cuenta de las irregularidades que le molestan a la hora de trabajar en el canal perteneciente al Grupo Octubre.

weich tuit.png
El mensaje del periodista que anticipaba el enojo de Julián Weich con Canal 9.

El mensaje del periodista que anticipaba el enojo de Julián Weich con Canal 9.

Cabe destacar además, que El Nueve se encuentra en un momento culmine de tire y afloje en el rating con América TV: en este mismo medio contamos de la posición perdida por el canal que se había asentado por debajo de El Trece y Telefe, pero que ahora volvió a dejarle la silla al del Grupo América, que se impone con su prime time poderoso.

Figuras como Alejandro Fantino, Florencia Peña y Ángel de Brito, sirvieron para aumentar el promedio general y así recuperar su silla en el último puesto del podio, por esto, esta situación que se desató en el medio no sirve en un momento en el que el foco debe estar en su rival directo.

Para enfocarse en su objetivo, El Nueve deberá dar cuenta de estas irregularidades y dejar los escándalos de lado, mirando en conjunto hacia el mismo horizonte.

Se esperará a por una respuesta de la conductora de El Nueve que fue señalada con enojo por el ex Telefe.

Más contenido en Urgente24:

Muerte del subteniente: El Ejército suspendió a 11 oficiales

Álvaro Alsogaray: "Hay que pasar el invierno"

El ayuno intermitente "está de moda, pero no tiene nada de mágico"

Telefe aprovechó el mal momento de El Trece y lo chicaneó

De Kosteki y Santillán a CFK: 20 años no son nada

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario