MEDIOS Jorge Rial > Clarín > LN

INFORME EN C5N

Jorge Rial denunció a Clarín/LN+/Neura: "Están creando un clima destituyente"

Jorge Rial sostuvo en su ciclo de C5N que figuras de medios oficialistas como Grupo Clarín, LN+ y Neura Media están fogoneando la destitución de Javier Milei.

En C5N, Jorge Rial se refirió en a las versiones de medios oficialistas tales como el Grupo Clarín, LN+ y Neura Media sobre la posibilidad de que 'volteen' al Gobierno de Javier Milei en los próximos meses. Según el conductor de Argenzuela, su intención es "crear un clima destituyente".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1763008380401045702&partner=&hide_thread=false

En primera instancia, Rial se refirió a los recientes comentarios de Alejandro Fantino: "En su streaming empezó a agitar la posibilidad de que no termine su mandato Milei. No sólo que no va terminar, le puso la fecha".

"Pasó también ayer que (Luis) Majul adelantó, increíblemente, que iban a intervenir La Rioja. Pero no sólo que iban a intervenir, sino que ya tenían el interventor. Y es más, hoy empezó a correr la bola de que el interventor sería Martín Menem. Y que en lugar de Martín Menem (en la Cámara de Diputados) iría (Cristian) Ritondo", agregó luego el periodista del Grupo Indalo.

Acto seguido, el ciclo exhibió un informe en el cual agruparon los dichos de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Patricia Bullrich, además de los ya mencionados de Fantino y Majul. Todos ellos, con diferencia de días, se refirieron a las supuestas intenciones golpistas de la oposición.

Embed - Eduardo Feinmann sobre el kirchnerismo que quiere "voltear" a Javier Milei: "Quieren un 2001"

Jorge Rial advirtió sobre el "clima destituyente" que pretendería crear el periodismo oficialista

Una vez que concluyó el informe, Rial volvió a tomar la palabra y expresó: "Esto es el reflejo de lo que estoy contando (...) Están creando este clima".

Ante esto, el panelista Mauro Federico intervino y realizó la siguiente aclaración: Hay una sola presentación de juicio político. La hizo un funcionario que se llama Ramiro Eduardo Vasena, que es presidente del Partido Liber.Ar. Un facho que armó en el 2001 una confederación de partidos por el 'Que se vayan todos', se mimetizó, intentó ser candidato de Milei

"Es la mejor forma de sostener. Se ve básicamente en los canales ultra oficialistas esta teoría de un golpe, que es un disparate", sostuvo por su parte Paulo Kablan, a lo que Rial aseveró:

No seamos tontos. Esto de hacer denuncias, hay una industria de eso. Yo conozco gente que lo hace a propósito No seamos tontos. Esto de hacer denuncias, hay una industria de eso. Yo conozco gente que lo hace a propósito

"El kirchnerismo hoy está preocupado por otra cosa que ni siquiera es la política, está más preocupado por sobrevivir (...) No está en 'modo helicóptero' como hablaba Jony Viale. No está preocupado en voltear a nadie", concluyó el conductor.

--------

Más contenido en Urgente24:

Victoria Villarruel dejó en offside a Rial: Él contraatacó 'modo Milei'

Telefe complicado: Ex de Gerardo Rozín apunta contra el canal

Cae el dólar blue a pesar de todo el ruido político

Dejá tu comentario