MEDIOS Jorge Lanata > María Laura Santillán > Luciana Geuna

NO LE GUSTÓ NADA

Jorge Lanata se subió al ring contra María Laura Santillán

El periodista Jorge Lanata salió en defensa de su ex compañera en PPT y actual conductora de Telenoche, Luciana Geuna, tras los dichos de María Laura Santillán.

La semana pasada, la periodista María Laura Santillán volvió a aparecer en televisión después de su abrupta y escandalosa salida de Telenoche, noticiero en el que trabajó más de 17 años, y cargó contra su reemplazante Luciana Geuna y las autoridades de El Trece al afirmar que el canal quería personas más jóvenes y afín al gobierno. Ahora, quien salió a responder las filosas declaraciones de Santillán fue el periodista Jorge Lanata.

Resulta que el periodista Jorge Lanata fue uno de los primeros en interesarse en Luciana Geuna y la incorporó a su equipo de investigación periodística en el programa Periodismo Para Todos. Aprovechando el "boom" mediático que obtuvo el envío en su momento, Luciana Geuna, junto a comunicadores como Nicolás Wiñazki, Ignacio Otero y María Eugenia Duffard, adquirieron mucha popularidad gracias a sus informes que los catapultaron a conducir la pantalla de El Trece.

equipo_lanata_0.jpg
El equipo periodístico de Jorge Lanata y su Periodismo Para Todos. 

El equipo periodístico de Jorge Lanata y su Periodismo Para Todos.

Es por por esto que, durante la emisión del ciclo radial Lanata Sin Filtro, el periodista decidió defender a su ex colega y arremetió contra las declaraciones de María Laura Santillán:

"Está mal que diga eso, no es así, simplemente hay que ver Telenoche para ver que no es a fin al gobierno. Aparte me parece muy injusto hacia Luciana Geuna, que lo dijo por ella, porque a Diego Leuco lo salva", declaró durante su programa en Radio Mitre.

Y agregó: "Me parece que está mal e injusto hacia Luciana Geuna por millones de cosas. No se sacó a María Laura Santillán ni por vieja ni por que no era afín al gobierno".

María Laura Santillán conoce la televisión desde que nació. Cuando dijo eso, no lo dijo al pasar, lo dijo a propósito. Lo salvó a Diego Leuco porque dijo que era un joven viejo María Laura Santillán conoce la televisión desde que nació. Cuando dijo eso, no lo dijo al pasar, lo dijo a propósito. Lo salvó a Diego Leuco porque dijo que era un joven viejo

Jorge Lanata sin filtro contra María Laura Santillán

María Laura Santillán vs Luciana Geuna

María Laura Santillán estuvo al frente de Telenoche por última vez, el 14 de diciembre de 2020. Tras más de 30 años trabajando en la pantalla de El Trece, la periodista abandonó la televisión pero reapareció con todo para atacar a su reemplazante Luciana Geuna.

En diálogo con el periodista Jonatan Viale en LN+, María Laura Santillán habló sobre su salida de Telenoche: "Me avisaron a último momento. Me decían que había cumplido un ciclo. Me parece que me tendrían que haber cuidado un poco, ¿no?".

Sin mencionarla, la periodista afirmó que su salida del canal se produjo porque el canal quería "gente más joven y afín al gobierno".

"Yo no dejé. El canal quería gente más joven porque parece que eso es lo que quiere la audiencia. Querían gente joven y más afín al Gobierno", aseguró.

María Laura Santillán habló sobre su salida de la televisión

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario