MEDIOS Alejandro Fantino > Baby Etchecopar > Javier Milei

Y SE OPONEN A DOLARIZAR

Insólito: Baby Etchecopar y Alejandro Fantino piden bonos

Los periodistas Baby Etchecopar y Alejandro Fantino tuvieron expresiones defendieron al peso y los seguidores de Javier Milei los destruyeron.

Recientemente, los periodistas Ángel Baby Etchecopar y Alejandro Fantino quedaron entre ceja y ceja de los militantes de Javier Milei, luego de que se expresaran abiertamente en contra de la dolarización propuesta por el diputado de La Libertad Avanza.

Las expresiones de ambos periodistas fueron viralizadas en Twitter por los seguidores del economista libertario, quienes no les perdonaron continuar apoyando medidas tales como los bonos y realizando una implícita defensa del peso, en un contexto de inflación desenfrenada y devaluación de la moneda nacional.

https://twitter.com/StarkDSC/status/1516852017754521604

Baby Etchecopar, fiel a su estilo filoso y frontal, llevó a cabo su crítica del proyecto soñado de Javier Milei en un exabrupto que tuvo al aire en su programa de Radio Rivadavia el miércoles (20/4). El conductor radial insultó de manera contundente y trató de "ignorante" a un militante del diputado por un tuit que publicó en el que marcó una contradicción de Etchecopar.

image.png
El tuit que produjo la ira de Baby Etchecopar. 

El tuit que produjo la ira de Baby Etchecopar.

Estas expresiones de Baby Etchechopar le costaran caras. Los seguidores de Javier Milei en Twitter, que se agrupan bajo el nombre de El Foro, lanzaron el hashtag #BabyValijero contra el periodista, el cual se hizo tendencia en la red social del pajarito. El mismo hace referencia a los supuestos pagos que recibió la figura radial por parte de Horacio Rodríguez Larreta, algo que Etchecopar ha desmentido en más de una ocasión.

https://twitter.com/PregoneroL/status/1516898590383169537

Militante libertario hizo recular a Alejandro Fantino

En el caso del futuro conductor de Animales Sueltos, su alineamiento contra la dolarización no fue tan polémica como la de su par, Baby Etchecopar. Alejandro Fantino recibió en Intratables al militante de Javier Milei y actual figura de La Libertad Avanza, Agustín Romo. Vale destacar que Romo es una figura popular en el ámbito de Twitter y uno de los cabecillas del ya mencionado Foro.

https://twitter.com/agustinromm/status/1516606609434103810

La inclusión de Romo en el programa estaba destinada a causar fricciones, dada la presencia de la dirigente de izquierda Manuela Castañeira. Sin embargo, tuvo un cruce con Alejandro Fantino, a quien le hizo notar que su postura contra la dolarización era incoherente, debido a que él (Fantino), al ahorrar en dólares, "ya está dolarizado".

A pesar de la reacción a los gritos de Castañeira ante lo expuesto por Romo, Alejandro Fantino no lo cuestionó y asumió que su punto de vista tenía sentido.

Más noticias en Urgente24:

La Corte Suprema acumula fuerzas: reunión con camaristas

Kristalina Georgieva recibió a Martín Guzmán con un cachetazo

Pamela Anderson debuta en Broadway y rompe la tarima

La guerra cibernética: el arma secreta de USA y la CIA

Martín Insaurralde entregó tablets de Conectar Igualdad

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario