MEDIOS Gustavo Sylvestre > C5N > Máximo Kirchner

ALBERTISMO TARDÍO

Gustavo Sylvestre destrozó a Máximo Kirchner y CFK

Luego de la renuncia del diputado Máximo Kirchner a la presidencia del bloque, en C5N estallaron y el periodista Gustavo Sylvestre no ahorró calificativos.

Giro editorial. El Grupo Indalo, con C5N, comenzó a dar señales sobre una nueva etapa y una marcada diferenciación entre el kirchnerismo y el resto del Frente de Todos. Tras la renuncia del diputado Máximo Kirchner a la Presidencia del bloque en la Cámara baja, el periodista Gustavo Sylvestre lo destrozó junto a su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de presentar la entrevista que le hará en vivo al Presidente Alberto Fernández.

“Claro que tras el acuerdo con Fondo Monetario no hay nada para celebrar, pero era el único camino que quedaba frente al caballo de Troya que plantó el macrismo y el neoliberalismo en la Argentina”, abrió el programa el conductor, adhiriendo así al relato que lanzó la Casa Rosada durante el fin de semana.

“Pareciera que muchos se olvidan lo que han significado 4 años de neoliberalismo y los condicionamientos internos y externos que hay en la Argentina de hoy; los desafíos que a este gobierno le ha tocado asumir, no sólo la peor pandemia sino también los escollos de una oposición salvaje, a lo que se suma hoy un quiebre en el Frente de Todos con esta renuncia de Máximo Kirchner, que no está de acuerdo con los lineamientos del gobierno del que es parte”, cargó con todo Sylvestre.

En este sentido, le preguntó al aire: “¿Quién puede pensar en la Argentina de hoy que el camino era el default? ¿Quién puede pensarlo seriamente? ¿Usted se imagina lo que hubiera significado hoy un feriado cambiario frente al marco que imponen los poderes reales?”.

Pero bueno, no es la primera vez que dirigentes de La Cámpora asumen esto frente a una responsabilidad histórica. No es la primera vez. También en el 2015 tuvieron una carga diferente cuando el candidato presidencial fue Daniel Scioli y desde el Frente para la Victoria parecían boicotear la campaña. Cuando se está frente a una responsabilidad de gobierno, no son los mejores escenarios Pero bueno, no es la primera vez que dirigentes de La Cámpora asumen esto frente a una responsabilidad histórica. No es la primera vez. También en el 2015 tuvieron una carga diferente cuando el candidato presidencial fue Daniel Scioli y desde el Frente para la Victoria parecían boicotear la campaña. Cuando se está frente a una responsabilidad de gobierno, no son los mejores escenarios

“No hay que olvidarse que en 2003 Néstor Kirchner firmó un acuerdo con el FMI para ganar tiempo y recién en 2005 le pagó al FMI y se lo sacó de encima”, enfatizó en su exposición editorial.

¿Conlleva esta actitud de Máximo Kirchner también el pensamiento de Cristina Kirchner sobre el acuerdo con el FMI? Pareciera que sí. Pareciera que sí ¿Conlleva esta actitud de Máximo Kirchner también el pensamiento de Cristina Kirchner sobre el acuerdo con el FMI? Pareciera que sí. Pareciera que sí

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario