MEDIOS Marcelo Tinelli > Adrián Suar > La Uno

¿EL ADIÓS DE EL TRECE?

Fuerte interna: Marcelo Tinelli, duro contra Suar y La Uno

Tras haber tenido un programa más corto del habitual, Marcelo Tinelli volvió a enojarse, y esta vez apuntó contra Adrián Suar y La Uno. Estalló la interna.

En el día de ayer (01/12), el conductor emblemático de ShowMatch, Marcelo Tinelli, estalló contra Adrián Suar y La Uno tras haber sido corrido por la serie de Pol-Ka. ¿El Trece le suelta la mano al ex Canal 9?

En el emitido durante la última franja de la noche pasada, Tinelli se quejó de La Uno por haberle ‘comido’ minutos de su espacio. Con chicana, el conductor apuntó a Angela Leiva, protagonista de La Uno y participante del bailando:

No vino más Ángela Leiva, se olvidó de nosotros. Claro, porque está en la super exitosísima novela de Pol-Ka, la que hace Adrián (Suar), esa que está antes de nosotros No vino más Ángela Leiva, se olvidó de nosotros. Claro, porque está en la super exitosísima novela de Pol-Ka, la que hace Adrián (Suar), esa que está antes de nosotros

Segundos después, entró Leiva al piso de ShowMatch, a lo que Marcelo continuó: “A vino Ángela Leiva, mamá tira los fideos. Yo pensé que no venía, que no nos quería más”, a lo que Leiva le respondió: “No seas malo, si yo te amo”.

“Yo soy realista, yo también te amo, pero se fue a la tira de Pol-Ka y dije ‘no viene mas’”, concluyo Tinelli entre risas irónicas.

El programa del miembro de La Flia, debería haber comenzado a las 23:15, sin embargo, comenzó 15 minutos después de lo habitual, a las 23:30, es por esto que Tinelli se vio apurado con el tiempo.

Durante todo el programa, Marcelo pareció estar pendiente con el reloj para cumplir con el cierre de la jornada.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1466234010359586818

Cabe recordar, que el programa ya había sido movido de su horario habitual por culpa de los bajos números reflejados en las métricas, es por eso que Adrián Suar intentó con la nueva novela para competirle a los programas culinarios y las telenovelas turcas de Telefe.

Sin embargo, ShowMatch siguió bajando en sus métricas, y tal como contamos en Urgente24, llegó a un récord histórico negativo, tras haber marcado el rating promedio más bajo de la historia del programa (6,1 puntos en la noche del 28/10).

Pareciera que El Trece le está serruchando el piso al conductor, que a pesar de ya tener un final anunciado, mantiene en incógnita el futuro de su conducción.

Además, se sabe de los rumores de El Nueve, ya comentados por el medio, que anexan a Marcelo Tinelli con Víctor Santa María (a través de La Flia, productora que pertenece al conductor, y que ya programa para El Nueve).

Tras este evento, se llega a dos preguntas: ¿Firmará Marcelo Tinelli con El Trece, o el canal lo está empujando al olvido?¿El plan b de Marcelo está en El Nueve?

image.png
Marcelo Tinelli Junto a Ángela Leiva, ex participante del programa.

Marcelo Tinelli Junto a Ángela Leiva, ex participante del programa.

El meme que deja en ridículo a La Uno

La Uno, tira de Pol-Ka, ha sabido ser meme en el pasado, pero en el transmitido el día de ayer, hizo el ridículo y fue tendencia en las redes.

En Twitter, trascendió el video que muestra como Lola, representada por Agustina Cherri, corta un pan del lado no filoso de un cuchillo:

“Estoy seguro de que el pan se corta con el lado filoso del cuchillo. Pero como no soy villero, ni parte del colectivo de actrices, no digo nada”, comentó haciendo burlas @therealbuni, adjuntando el video de la escena.

https://twitter.com/therealbuni/status/1466419470881243144

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario