MEDIOS Maju Lozano > Canal 9 > Todas las Tardes

AUSENCIA

¡Faltazo y preocupación! Qué le pasó a Maju Lozano

Maju Lozano se ausentó de su programa en Canal 9 durante la última semana en una situación que preocupó a sus seguidores. Mirá el mensaje de la conductora.

Maju Lozano se ausentó de su programa Todas las Tardes que se emite por Canal 9 por un problema de salud que preocupó a sus seguidores y la conductora salió a realizar un descargo en su cuenta personal de Instagram para llevar tranquilidad.

"Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó", comenzó escribiendo la comediante de 50 años.

A continuación, agregó en esta carta abierta: "Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, ¡es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen! ¡Agradecer y agradecerme!".

Maju Lozano.png
El descargo completo de Maju Lozano luego de su ausencia en Todas las Tardes

El descargo completo de Maju Lozano luego de su ausencia en Todas las Tardes

Por último, concluyó:

¡Que el camino recorrido fue arduo pero también Hermoso! Queda mucho por recorrer pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio… ¡Que el camino recorrido fue arduo pero también Hermoso! Queda mucho por recorrer pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio…

Qué le pasó a Maju Lozano

Maju Lozano se ausentó a Todas las Tardes a partir del miércoles 27 de julio por un problema de salud que le impidió decir presente durante toda la semana restante en Canal 9 y debió reemplazarla Tatiana Schapiro, parte del ciclo que se emite de lunes a viernes desde las 17.30 hasta las 19.

Justamente, fue la propia Schapiro quien había explicado la razón de la ausencia de Lozano en ese programa del miércoles:

Ayer (por el martes 26) nos dimos un susto muy grande con Maju. Estuvo internada toda la noche. Se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, que entendimos que era así porque lo que le dolía era el pecho y el brazo. Ayer (por el martes 26) nos dimos un susto muy grande con Maju. Estuvo internada toda la noche. Se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, que entendimos que era así porque lo que le dolía era el pecho y el brazo.

Más adelante, aseguró que la conductora descansaría algunos días en su casa:: "Por suerte no es nada cardiológico, tiene un pico de estrés muy fuerte. Estuvo internada toda la noche pero creo que ya está en la casa. Igual, le tienen que seguir haciendo varios estudios y se tiene que cuidar un poco. Nos asustamos mucho".

Más contenido en Urgente24:

Explotó la Rosada y Viviana Canosa paseó a Leuco y a Majul

Con ciclos agotados, Telefe, El Trece y El Nueve se relanzan

Vuelta a clases con lluvias y tormenta eléctrica: Cómo será el clima de la semana

Transporte: Así quedó el valor de los pasajes con el aumento

Se desploma el dólar crypto, equipo de Sergio Massa y la pesada herencia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario