Leído

EL 'TURCO' ASÍS, FILOSO

"Hoy la oposición no existe, es Clarín, que la Doctora lo sobreestima pero está muy debilitado"

Vie, 14/08/2020 - 8:16am
Enviado en:
Por Urgente24

El escritor Jorge Asís habló de la obsesión de la vicepresidenta Cristina Fernández por Clarín, grupo mediático al que describió como "muy debilitado".

Jorge Asis.
jorge-asis.jpg
Jorge Asís, periodista y escritor.
Contenido

Dialogando Luis Novaresio sobre la política internacional, la política que verdaderamente importa, el periodista Jorge Asís mencionó que la vicepresidenta Cristina Fernández "tiene una relación personal con Putin y Xi Jinping" y, entonces, reveló: "Tengo entendido que un negocio sobre la hidrovía que iba a cerrarse en abril de 2021 se va a postergar por una empresa china que va a presentarse. China lo mira con mucho interés a esto y preocupa mucho en ámbitos diplomáticos".

En este sentido, consideró que "Alberto está en el medio".

Al aire de América TV, Asís disparó contra Clarín: "A ver, ¿por qué se enojan tanto Máximo Kirchner y la Doctora cuando hay reuniones con Techint, que es AEA? ¿Por qué se enojan cuando la CGT se reúne con AEA? ¡Porque el problema es Clarín todavía, muchachos!

La Doctora sobreestima todavía el poder de Clarín. Ellos consideran que sin Clarín y La Nación no existe oposición".

Ejemplificó: "Esa tipificación que Parrilli quiere poner sobre la presión de los grupos mediáticos que presionan a los jueces, ¿por qué te crees que es? Porque el problema es Clarín, no Novaresio.

Cuando se habla de presión mediática, se habla de un sólo medio. ¡Y sobreestiman su poder, ese poder no es tan grande como creen!

Tampoco en la oposición hay poder. Por eso, la oposición de la Doctora es Clarín y La Nación, es ese el espacio".