EXCLUSIVO 24

CAMBIÓ EL NÚMERO A LAS 4 AM

Entre trolls de JxC: Massa identificó a quienes filtraron su celular y fotos de su familia en plena sesión

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa denunció durante la madrugada que en plena sesión comenzaron a llegarle mensajes al celular luego de que difundieran su número. En plena madrugada, tuvo que cambiar de número. A su vez, los trolls de Juntos por el Cambio viralizaron fotos de su familia.

“Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”, disparó durante la madrugada de este miércoles 2/09 el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa luego de una catarata de mensajes de números desconocidos.

Alrededor de las 5 am, cerca del final de la sesión, contó que su equipo le había cambiado el teléfono.

“La verdad… qué nivel bajo de algunos dirigentes”, había dicho.

El líder del Frente Renovador hizo referencia al tema en varios momentos de la sesión. A las 3:30 se tuvo que disculpar con la diputada Lía Caliva por no haber podido tomar su tiempo. Contó que había recibido “460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”.

“Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo”, concluyó.

La secretaria parlamentaria del bloque oficialista, Cecilia Moreau, intervino también en un momento por la filtración de fotos de la familia de Massa, que estaban siendo viralizadas por los trolls de Juntos por el Cambio.

“Mientras nosotros estamos acá, tratando de sancionar una ley de asistencia al turismo después de 20 horas de discutir con alguna gente la nada misma, quiero decir que estamos sesionando con parte de la parte de afuera del Congreso roto. Han venido a hacer destrozos. Mañana seguramente estas fotos no van a estar en los diarios”, comenzó.

Y agregó: “Como tampoco van a estar en los diarios los mensajes de Twitter que están circulando en este mismo momento en las redes sociales, donde no solo se distribuye el teléfono del presidente de la Cámara, sino además se distribuye una foto donde están sus hijos, uno de ellos menor de edad. Es un gesto antidemocrático, un gesto patoteril, y me parece que lo mínimo que podemos hacer es sacar una declaración de repudio de esta Cámara”.

“Los que elegimos la política sabemos lo que significa… Pero lo que le pasó a Florencia (Kirchner) no tiene que haber sido en vano. No le puede pasar a Toto (por el hijo de Massa) lo mismo. No lo podemos permitir con ninguno de nuestros hijos. Así que pido introducir una declaración de repudio a la difusión pública de estas imágenes”, arremetió.

Para cerrar, Massa prometió a los legisladores que "mañana les mandaré mensajes con el nuevo número". También confirmó que ya sabe quién fue la persona que difundió su número de teléfono: “Como Dios no quiere cosas puercas, así como hay gente mala, hay alguien que me compartió la captura de pantalla, para que además pueda hacer la denuncia de quien mandó a difundir y publicar el teléfono. Así que para la tranquilidad de la diputada Moreau, mañana voy a hacer la denuncia del que lo hizo y de los que además lo circularizaron.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario