MEDIOS Marcelo Longobardi > Jorge Lanata > Radio Mitre

ENOJADO CON LANATA

Especulan con la salida de Marcelo Longobardi en Radio Mitre

Marcelo Longobardi habría estallado por una nota que brindó Jorge Lanata a Infobae, en donde habló de su pelea, y tendría un pie afuera de Radio Mitre.

El conflicto entre los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata está lejos de terminar. Luego de su feroz enfrentamiento, las autoridades de Radio Mitre habían decidido suspender el pase entre los dos comunicadores con el fin de evitar futuros roces. Sin embargo, en las últimas horas, varios medios replicaron la noticia de que el conductor del programa radial, Cada Mañana, habría querido presentar su renuncia, a raíz de su enojo con su colega.

Su pelea surgió en el mes de agosto, cuando Marcelo Longobardi le entregó tarde el pase al ex director de Página 12, algo que al conductor de "Lanata Sin Filtro" no le ha gustado. El día jueves 12 de agosto, Jorge Lanata comenzó con tres minutos de demora su programa, por lo que decidió arrancar con tres minutos de silencio en señal de protesta.

Según informaron desde A24 Show, en las últimas horas, hubo una fuerte discusión entre Longobardi y los directivos de Radio Mitre. La razón habría sido porque el periodista continúa muy enojado con Jorge Lanata debido a una entrevista que brindó el conductor de Periodismo Para Todos (PPT Box) a Infobae, en donde volvió a hablar de su pelea con su compañero.

Mirá, uno en los medios aprende a ser puntual. En general, en otras profesiones nadie es puntual. Vas al médico y te atiende una hora después. Acá yo voy de 10 a 14, no puedo llegar a las 14, si lo hago no hay programa. Tengo que llegar a la hora que tengo que llegar. Y sí, tuve una diferencia con Longobardi por el tema de las entregas. Yo un día hice silencio porque, en realidad, le avisé antes que si al otro día seguía pasando lo mismo iba a hacer silencio, lo hice y él se ofendió. Por ejemplo, la entrevista que estamos haciendo con Infobae estaba pautada para las 16. Vos llegaste 15:55, está perfecto. Pero si vos hubieras llegado 16:20, te estarías cagando en mi tiempo. Es desconsiderado de tu parte. Tenemos que poder respetar los tiempos de cada uno Mirá, uno en los medios aprende a ser puntual. En general, en otras profesiones nadie es puntual. Vas al médico y te atiende una hora después. Acá yo voy de 10 a 14, no puedo llegar a las 14, si lo hago no hay programa. Tengo que llegar a la hora que tengo que llegar. Y sí, tuve una diferencia con Longobardi por el tema de las entregas. Yo un día hice silencio porque, en realidad, le avisé antes que si al otro día seguía pasando lo mismo iba a hacer silencio, lo hice y él se ofendió. Por ejemplo, la entrevista que estamos haciendo con Infobae estaba pautada para las 16. Vos llegaste 15:55, está perfecto. Pero si vos hubieras llegado 16:20, te estarías cagando en mi tiempo. Es desconsiderado de tu parte. Tenemos que poder respetar los tiempos de cada uno

No es la primera vez que Jorge Lanata ventiló a los medios su pelea con Marcelo Longobardi. Cuando el enfrentamiento estaba en su punto más caliente, el periodista de El Trece fue al programa de Juana Viale y se refirió a este conflicto:

"Marcelo (Longobardi) tiene un problema, y es que avanza sobre el programa de los demás; mi programa va de 10 a 14 y durante diez años él terminó el programa a las diez y veinte, entonces siempre me comía media hora", afirmó en su momento.

Lanata y el pase con Longobardi: "Marcelo tiene un problema, avanza sobre el programa de los demás"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario