MEDIOS Esmeralda Mitre > Tinelli > ShowMatch

¡MUY PICANTE!

Esmeralda Mitre destrozó a Tinelli e Intrusos la bancó

La ex participante de ShowMatch, Esmeralda Mitre, se noto muy enojada con Marcelo Tinelli e Intrusos la apoyó en sus declaraciones.

“Ni Laurita ni Ángel, son Marcelo” fue una de las últimas frases que se le escuchó decir a Esmeralda Mitre el año pasado al terminar su ciclo en Cantando por un Sueño.

Sin embargo, esta opinión parece haber cambiado mucho desde aquel momento y ahora Esmeralda Mitre no quiere saber nada de Marcelo Tinelli.

“Es un cínico e ignorante”

Hace sólo unos días, Esmeralda Mitre utilizó su cuenta de Twitter para apuntar contra Marcelo Tinelli.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1423821784227385346

El tweet no tardó en generar una gran polémica y varios de sus seguidores se mostraron de acuerdo con lo que decía la exparticipante del Cantando 2020.

“Pensé lo mismo! Es un irrespetuoso!”, le respondió un usuario.

A lo que Mitre, le replicó: “Mucho peor que eso! Es un cínico e ignorante! El #cínico no distingue lo que está bien de lo que está mal!”.

Luego de eso fue al programa de Luis Ventura y explicó que “Marcelo miente. Miente en todo. Mira lo que es el programa, es una mentira caminando”.

“Está viviendo una agonía kármatica”

Este 11 de agosto, Esmeralda Mitre volvió a encontrarse en un móvil hablando mal de Marcelo Tinelli.

Esta vez, al aire de Intrusos.

Allí, explicó que Marcelo Tinelli “está viviendo una agonía kármica”, refiriéndose a los bajos números de rating que está atravesando “Showmatch: La Academia”.

Esmeralda Mitre habló sobre Marcelo Tinelli

“Yo daría todo de baja y me iría, no seguiría agonizando este horror”, explicó Mitre.

Luego, se refirió al tema del embargo de la AFIP al que se enfrenta Tinelli, habló tambien sobre un supuesto escándalo por 50 millones de pesos que no se les esta pagando a los empleados del canal y sobre cómo fundió San Lorenzo.

No le quedo más nada por decir.

Al terminar, volvieron al piso y los panelistas empezaron a decir: “da ganas de aplaudirla”, un comentario que intentó pasar desapercibido pero que estuvo muy lejos de hacerlo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario