MEDIOS JxC > TN > LN

RATING POLÍTICO

Empate técnico en interna de JxC: Macri en TN, Larreta en LN

Los figuras de JxC, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, se presentaron en TN y en LN respectivamente y no se sacaron diferencias en las métricas.

El lunes (14/11) la interna de JxC se trasladó a los medios. Los referentes de la coalición, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, se presentaron respectivamente en los ciclos Desde el llano de TN y Odisea Argentina de LN+.

Sus participaciones tuvieron un empate técnico en el rating, logrando una paridad entre 1.8 y 1.9 puntos. Sin embargo, lo cierto es que ambas entrevistas se dieron en un horario complicado, no sólo debido a que fueron entre las 22:00 y las 23:00, sino que además compitieron directamente con Gran Hermano.

https://twitter.com/todonoticias/status/1592334555721129984

Lamentablemente para Macri, los momento más viralizados de su nota junto a Joaquín Morales Solá fueron sus dichos sobre que "Alemania es una raza superior" para referirse a las chances del conjunto teutón de coronarse en Qatar y que Juan Domingo Perón se afiliaría a JxC si estuviera vivo en este momento.

Más allá de tales comentarios, por los cuales le llovieron críticas, el ex mandatario tuvo la posibilidad de referirse a la interna de la colación opositora y a su posible candidatura. Como en otras oportunidades el líder del PRO volvió a esquivar la interrogante, pero se quejó: "Yo no me subí, pero no me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado".

"Tenemos que discutir para qué vamos a volver al gobierno. Estoy haciendo un mayor aporte que salir a la cancha a decir quiero o no ser candidato. Hoy estoy para debatir ideas, me siento cómodo en ese lugar", agregó.

https://twitter.com/lanacionmas/status/1592344569597030401

En la vereda de enfrente pero en la misma línea, el Jefe de Gobierno porteño también explayó sus sensaciones respecto a la interna de JxC con el conductor Carlos Pagni, quien le consultó acerca de la disputa entre los referentes de la oposición. Larreta respondió:

Creo en la necesidad de la experiencia, necesitamos gente que conozca el Estado y haya probado éxito en sus funciones. Me siento más cómodo con una interna, donde haya claramente diferentes modelos, donde uno presente sus ideas Creo en la necesidad de la experiencia, necesitamos gente que conozca el Estado y haya probado éxito en sus funciones. Me siento más cómodo con una interna, donde haya claramente diferentes modelos, donde uno presente sus ideas

En este sentido, Rodríguez Larreta agregó que quiere dirimir las diferencias "con quien sea. "Sea con algún radical, sea con Mauricio Macri, sea con quien sea. Yo quiero transmitir mi convicción de que se puede, de que no hay soluciones mágicas, que requiere un rumbo claro a largo plazo y requiere un plan integral", evaluó Rodríguez Larreta, quien fue cauto y evitó mencionar a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Periodista francés cruzó a Alberto por la inflación

Javier Milei manda a los K al subsuelo (y más allá)

Todos contra Mauricio Macri: De Donda a Milei y la Izquierda

El primer entrenamiento de Lionel Messi luego de su lesión

Insfrán la trató de 'retrasada mental' y Vidal, de 'tirano'

#17N: Preocupación por Cristina y detección de metales

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario