MEDIOS El Trece > Rating > Telefe

RUMOR EN TELENOCHE

El Trece se recuperó y ahora va por el prime time

Poco a poco, El Trece comenzó a salir de la profunda crisis de audiencia de los últimos meses pero sigue teniendo falencias para recuperar el prime time.

El canal de aire del Grupo Clarín, El Trece, ya recuperó las mañana gracias a Marcelo Bonelli con Arriba Argentinos; El 'Pollo' Álvarez y Sandra Borghi con Nosotros a la mañana; y Ángel de Brito con Los Ángeles de la mañana.

También consolidó el mediodía con Sergio Lapegüe al frente de El Noticiero y Darío Barassi hace explotar el rating todas las tardes, convirtiéndose 100 argentinos dicen... en el programa más visto del día.

Ahora bien, los más de 22 puntos diarios de La Voz Argentina que Telefe logra en el prime time condena al canal del barrio porteño de Constitución. Es que esa disparada nocturna en el rating le basta y le sobra para que el promedio diario quede en el canal de Martínez, Provincia de Buenos Aires.

Por eso, prepara cambios para septiembre en el horario central:

20:00 Telenoche

21:00 Los 8 Escalones del millón

22:00 La Uno

22:45 ShowMatch

También se esperan cambios en ShowMatch con artistas importantes y nuevos participantes que logren renovar los equipos y el jurado.

Mano derecha de Marcelo Tinelli y productor general, Pablo El 'Chato' Prada habló del difícil momento del programa y el canal: "Siento que son como muchos factores. Primero estamos atravesando un momento bastante difícil en cuanto al formato, la competencia. El canal por ahí no está atravesando un buen momento en líneas generales".

"Estamos viendo cosas del formato. No es la primera vez que nos ha pasa una cosa así. Hoy los números no son los mismos que hace diez años, y cuando te agarra así, es más difícil. Telefe está muy bien en cuanto al rating, producciones y formatos, una novela que es una bomba, han encontrado números muy buenos", agregó en FM 94.7 Mucha Radio días atrás.

Entonces, dejó picando nuevos cambios en el Bailando, que ahora se llama La Academia: "Es un formato que lo hemos hecho durante mucho tiempo... y tal vez si la gente hoy por hoy está viendo otras cosas, bueno, haremos también otro tipo de cosas".

image.png
Telenoche no está funcionando y vuelven los rumores sobre la continuidad de Diego Leuco y Luciana Geuna.

Telenoche no está funcionando y vuelven los rumores sobre la continuidad de Diego Leuco y Luciana Geuna.

Respecto a El Trece en general y una nueva etapa que puede comenzar luego de este mal momento, resta saber qué pasará con Telenoche y los rumores de cambios para 2022. Algunos barajan Marcelo Bonelli y Débora Plager, quien acaba de renunciar a Intratables, como una dupla imbatible para intentar cortar el liderazgo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefe. Hoy esto es descartado por directivos de Clarín pero no se descarta a futuro hacer cambios en Telenoche.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario