MEDIOS Radio 10 > La Red > Radio Mitre

LA OFICIALISTA LIDERA

El nuevo duelo radial en el podio: Radio 10 vs. La Red

Radio 10 se quedó con el segundo lugar y desplazó a La Red al último puesto del podio. Mientras Rivadavia sufre, hay nuevas emisoras preferidas.

Radio Mitre cerró primera nuevamente en el mes de septiembre, cosa que se iguala al mes anterior y todo el transcurso del 2022. Sin embargo, es el nuevo duelo por el segundo lugar el que resuena en las métricas: Radio 10 ahora terminó segunda y La Red perdió su lugar.

En Urgente24 contamos el panorama de los números radiales en el último tiempo. Mientras Radio Rivadavia cae progresivamente hace meses, nuevos actores determinantes entran en la lucha por la audiencia. En Agosto sorprendió La Red a todos y se ubicó segunda con un 14,55% de share radial. Por debajo apareció Radio 10 con un 0,07% de share radial menos.

image.png
Gustavo López, una de las figuras mas importantes de La Red.

Gustavo López, una de las figuras mas importantes de La Red.

Sin embargo, en este último mes todo cambió. Mientras la primera fue Radio Mitre con un 37,7% de share, la radio con línea albertista volvió al segundo lugar con un 14,4% de share y movió a La Red al tercer lugar. La emisora en su mayoría de periodismo deportivo generó un 14,2% en las métricas de septiembre.

Y es cuarta donde se volvió a quedar Radio Rivadavia: la radio de Alpha Media marcó un 12,4% y sigue mostrando su deterioro con el tiempo, teniendo en cuenta que en agosto sostuvo un 12,82% en los números.

Por detrás, en el quinto lugar, se posicionó Continental con un 4,6% de share. A esta le siguió AM 750 con un 4,2%, CNN 3,4%, Nacional con un 2,7% y La 990 con un 1,8% de share.

image.png
Marcelo Figoli, empresario dueño de Alpha Media.

Marcelo Figoli, empresario dueño de Alpha Media.

En lo que respecta a CNN Radio, emisora de la que se esperaba mucho debido a la inclusión del periodista Marcelo Longobardi en su grilla, sus métricas volvieron a ser decepcionantes. La AM950 volvió a quedar en séptima posición y sigue mostrando sus falencias. Evidentemente una estrella no sirve para cambiarlo todo.

Veremos como avanza este duelo entre las principales emisoras del país que luchan por ser las preferidas de la audiencia.

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Colesterol: Deje de comer este alimento lo antes posible

Vialidad: Duro revés para Cristina Kirchner

Patricia Bullrich y el adiós de Javier Milei

Disfunción eréctil: Este es uno de los mejores remedios

Fuertes acusaciones contra Bill Murray por acoso y violencia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario