La emisión del "Cantando 2024" de este lunes 25/11 comenzó de manera insólita, cuando los televidentes se encontraron con una imagen inédita: Florencia Peña, la conductora habitual, no estaba al frente del programa, sino que en su lugar se encontraba Fernando Dente.
INESTABILIDAD
El Cantando 2024 vuelve a cambiar de cara: Qué pasa con Florencia Peña
El Cantando 2024 sorprende con otro cambio de conductor. Fernando Dente toma el mando por segunda vez.
Con la tranquilidad que lo caracteriza, el conductor reemplazó a Peña de manera improvisada, dejando a muchos sorprendidos, ya que no había ningún tipo de aviso previo. Si bien el programa en reiteradas oportunidades había sido una suerte de “pase de mano en mano”, esta vez la situación fue completamente diferente.
Al comenzar el show, Fernando Dente rápidamente tomó la palabra para aclarar lo sucedido: “Todos sabemos que el clima en el país estuvo fuerte... Le mandamos un beso a Flor, que no pudo estar por la tormenta eléctrica en Salta, que le impidió que su vuelo saliera para Buenos Aires”.
Con esas palabras, despejó las dudas de los televidentes, pero no dejó de ser un golpe de efecto que, lejos de pasar desapercibido, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.
Imprevisto de último momento altera la conducción del Cantando 2024
Más tarde, Flor Peña se encargó de compartir los detalles de su contratiempo en "Teleshow", donde describió su inconveniente: “Quedé varada en Salta por la tormenta eléctrica. Durísimo. Recién llego. No podía volar y encima estuve como tres horas arriba del avión esperando salir. Un desastre”.
La actriz, con una mezcla de incomodidad y agotamiento en su voz, relató el calvario que vivió durante el viaje que había realizado por motivos familiares.
Peña había viajado a Salta para acompañar a su marido, quien había decidido ir a visitar a su madre, debido a su estado de salud delicado. “Este fin de semana me fui a acompañar a mi marido a que vea a su mamá, que estaba preocupada. Tenemos una casita allá y lo acompañé porque su mamá es grande”, comentó con tono reflexivo, buscando justificar la razón de su presencia en el norte del país. Sin embargo, la tormenta, que había azotado la región con fuerza, complicó todos sus planes y dejó sin opciones a los vuelos que intentaban despegar.
Pero, como si la naturaleza no fuera suficiente obstáculo, Flor Peña también tenía que afrontar otro desafío personal: “Me opero los ojos, una operación que tenía programada”, reveló, refiriéndose a una intervención médica que había quedado agendada con antelación.
Este compromiso, sumado a los cambios climáticos, hizo que la producción del programa tuviera que modificar sus planes. Aunque se había previsto que Dente reemplazara a Peña durante el miércoles, jueves y viernes, la tormenta le adelantó la responsabilidad al conductor, quien tuvo que asumir la conducción de manera repentina.
Cómo se enteró Fernando Dente
La reacción de Dente fue, por supuesto, espontánea: "Yo estaba con Cristian mi estilista, eligiendo todos los looks de esta semana porque además tengo Noche al Dente y me manda un mensaje el Chato, yo pensé que Flor no se operaba y no hacíamos los programas de esta semana", recordó el conductor.
Sin embargo, el giro de la historia vino con la inesperada llamada que lo puso en acción: “Último momento, Flor está varada en Salta ¿vos podrías venir a hacer el programa?”, le dijeron desde la producción. Afortunadamente para el programa, el presentador no tenía otros compromisos esa noche y aceptó el desafío. “Hoy no tenía nada, si esto era el lunes que viene estábamos al horno”, comentó.
Este revuelo no pasó desapercibido en el ámbito de la farándula. Yanina Latorre, con su lengua afilada, no tardó en manifestar su opinión. “No entiendo una chica que agarra un programa, se va de vacaciones y se opera cuando el ciclo dura tres meses”, manifestó, generando polémica con sus declaraciones.
-----------------------------------
Más contenido en Urgente 24
La ex suegra de Pampita asegura tener audios que la complican
MODO genera ovación con su reintegro de $32.000: Cómo aprovecharlo
Estafas al Banco Macro: Utilizan cuentas de fallecidos para desviar dinero
Viajes al exterior: La bomba de las cuotas sin interés que nadie esperaba