MEDIOS TyC Sports > Diego Brancatelli > Planeta Gol

TRAS EL NUEVO FORMATO

Diego Brancatelli y Augusto Tartúfoli se suman a TyC Sports

Tras el nuevo formato presentado en TyC Sports, en donde prima el debate futbolístico, Diego Brancatelli y Augusto Tartúfoli se suman al canal.

Así lo dio a conocer el medio de deportes, Tribuna Deportiva, en sus redes:

@TartuTV y @diegobranca se suman como panelistas fijos de la pantalla de @TyCSports en la programación 2022. @TartuTV y @diegobranca se suman como panelistas fijos de la pantalla de @TyCSports en la programación 2022.

https://twitter.com/TartuTV/status/1479545440873984014

Diego Brancatelli, había tenido un pasado como periodista deportivo (su comienzo en el rubro fue como relator del torneo de la D), pero quien sorprende es ‘Tartu’, que se especializa en periodismo de espectáculos. Sin embargo, el periodista había aparecido de manera eventual en algunas emisiones del canal durante el año pasado.

Asimismo, cabe recordar lo nombrado en Urgente 24: El canal de deportes modifica su formato de grilla. Tanto Sportia, Libero, Superfutbol, Presion Alta, como el resto de programas, dejara de existir y formaran un único formato.

Toda la programación va a ser una continuidad de debate futbolístico bajo el nombre TyC Sports, de manera similar a las emisiones de la Copa América o Mundiales que suele transmitir el medio.

image.png
Planeta Gol, uno de los programas de TyC Sports que dejara de existir.

Planeta Gol, uno de los programas de TyC Sports que dejara de existir.

Una de las víctimas de esta decisión tomada por la emisora, que originalmente perteneció en un 51% al Grupo Clarín y en un 49% a la empresa Torneos, fue el exitoso ciclo futbolero, Planeta Gol. La producción, que está encabezada por los periodistas Fernando Lavecchia y Pablo González, ha sido catalogada como una de las favoritas del público, dado su formato simple pero efectivo que se basa en la exhibición de rankings de los mejores goles, "burradas", atajadas y curiosidades, acompañados de los comentarios de los conductores. Sin embargo, todo indica que el fin de Planeta Gol es un hecho.

Solo resta ver su formato en el 2022, que comenzó con la transmisión en los veranos de Mar del Plata. En el futuro, seguramente se conocerán más reemplazos a los programas eliminados, estos definirán qué periodistas permanecen en el medio, y cuales no continuarán.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario