MEDIOS Diego Brancatelli > Baby Etchecopar > balotaje

LO CRUZÓ EN TWITTER

Diego Brancatelli se hartó de las vueltas de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar volvió a mostrarse enigmático de cara a su voto en el balotaje y Diego Brancatelli le contestó irritado en sus redes sociales.

En Urgente24 hemos advertido que Baby Etchecopar no ha parado de confundir a su audiencia respecto a quién acompañará con su voto en el balotaje. Pese a que parecía haberse definido, el conductor volvió a sembrar dudas tras su editorial y, producto de esto, Diego Brancatelli lo cruzó en sus redes sociales.

Etchecopar militó activamente por Patricia Bullrich, pero terminó haciéndole varios guiños a Sergio Massa, a raíz de su "preocupación" por Javier Milei. Posteriormente el conductor había asegurado que votaría en blanco, pero la aparición de su nombre en los informes de espionaje ilegal de Ariel Zanchetta parecieron torcer su decisión.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1725340113767465011&partner=&hide_thread=false

Lo cierto es que son las editoriales de Etchecopar en su ciclo en A24 las que siempre terminan descolocando a sus televidentes, puesto que no se condice con lo que expresa en notas con otros medios y/o en sus redes sociales. Sin ir más lejos, esta misma semana, tras el Debate Presidencial, el periodista dijo:

Dejemos un poco de ser pelotudos. Votemos por la Patria, votemos por la Argentina, votemos por la celeste y blanca, votemos por nuestros hijos y nuestros nietos, votemos por nuestros héroes de Malvinas. Y también votemos para que, por lo menos cuatro años, no tengamos que ir a quemarnos el culo a Plaza de Mayo defendiendo las cagadas que se manda el que llegue Dejemos un poco de ser pelotudos. Votemos por la Patria, votemos por la Argentina, votemos por la celeste y blanca, votemos por nuestros hijos y nuestros nietos, votemos por nuestros héroes de Malvinas. Y también votemos para que, por lo menos cuatro años, no tengamos que ir a quemarnos el culo a Plaza de Mayo defendiendo las cagadas que se manda el que llegue

Sin embargo, ese mismo día se publicó una entrevista que le realizó la María Julia Oliván, quien le preguntó si había tomado una decisión.

En aquella oportunidad, Etchecopar manifestó: "Todavía estoy dudando. Voy a ir a votar, pero ninguno de los dos merece mi voto. Es probable que lo vote a Milei porque aunque sea un defectuoso político no está rodeado de la lacra asquerosa que tiene Massa".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegobranca%2Fstatus%2F1725550287190925653&partner=&hide_thread=false

Algo similar ocurrió en la emisión de anoche, en la que en su monólogo introductorio declaró nuevamente no saber a quién votaría, puesto que "no le gusta ni una cosa ni la otra, ni la agresión ni la locura".

Ahora bien, unas horas más tarde, el también conductor de Radio Rivadavia compartió en su cuenta de X (ex Twitter) el clip de Mauricio Macri llamando a votar por Milei, acompañándolo con la leyenda "No sean funcionales al gobierno del 140% de inflación".

Ante esto, Brancatelli estalló y le respondió con absoluta vehemencia. Lo cierto es que el periodista ultra kirchnerista terminó siendo otra víctima de Etchecopar, quien a esta altura del partido parece estar buscando provocar a los militantes de ambos bandos por igual.

-------

Más contenido en Urgente24:

América TV sigue caliente: Peligra un ciclo y nueva alianza

Esteban Trebucq negó romance con Lilia Lemoine y en Radio Mitre chicanearon a El Destape

Récord de 'NPT': El viento golpea a Vaca Muerta como la sequía al campo

Pelea en el cierre de Javier Milei: Una foto y festín de C5N

Dejá tu comentario