MEDIOS CNN > Fox > MSNBC

CON UN PRIME TIME VACÍO

Chris Licht se mueve: CNN presenta un nuevo show matutino

CNN presentará su nuevo show de la mano de Chris Licht. El medio comienza a generar su transición hacia un ideal más neutral pero deja el prime time vacío.

“Me gustaría ver a CNN evolucionar al periodismo con el que arrancó”, expresó Chris Licht, actual CEO del medio, en el pasado. Y eso es lo que parece estar haciendo, moviendo sus fichas para impactar en el rating tan bajo mantenido en el último tiempo. Ahora el canal lanzará un nuevo show matutino para competir con Fox y MSNBC.

Así lo anunció The Washington Post: tras haber despedido a Brian Stelter y John Harwood, la compañía comienza a moverse para ir hacia un ideal menos demócrata y más neutral. El medio busca ser lo más objetivo posible para convertirse en el canal comunicacional preferido de la gente.

Por eso buscará reforzar sus mañanas que con New Day (programa actual) tan bajo rinden en comparación a los números de Fox and Friends y Morning Show (programas de Fox News y MSNBC que lideran las métricas según los datos recogidos por Nielsen en el segundo cuarto del 2022).

Fue justamente Licht quien lanzó en su pasado en CBS, CBS Mornings y como productor ejecutivo en MSNBC, Morning Show, por lo que tendría experiencia en generar productos relevantes para la audiencia: así sumarán a Don Lemon, Poppy Harlow y Kaitlan Collins para conducir este nuevo programa.

image.png
CNN, medio presidido por Chris Licht, se renueva de manera drástica para aumentar sus índices de audiencia.

CNN, medio presidido por Chris Licht, se renueva de manera drástica para aumentar sus índices de audiencia.

“Este no es un cambio incremental. Nuestro programa de noticias matutino debutará con un nuevo nombre, un nuevo escenario y un formato totalmente nuevo. El programa se apoyará en la fortaleza de la marca global de CNN, y estoy seguro de que Estados Unidos pronto verá cuán genuina es la química entre estos tres presentadores notables”, explicó Licht en una nota a su staff.

Sin embargo, esto dejaría en blanco más tiempo en el prime time, ya que Don Lemon Tonight, programa del conductor mencionado, dejará de estar al aire por la participación del periodista en las mañanas de CNN. El espacio de las 21:00 a las 00:00 está vacío por el despido de Chris Cuomo y el pasaje de Lemon a las mañanas, pero según Licht informaran mas datos al respecto en los próximos días.

image.png
Se vera como será el nuevo estudio de CNN próximamente, además del rating generado, factor fundamental para el futuro del medio y dicho programa en cuestión.

Se vera como será el nuevo estudio de CNN próximamente, además del rating generado, factor fundamental para el futuro del medio y dicho programa en cuestión.

Cabe aclarar también que queda en veremos el futuro de los conductores de New Day, John Berman y Brianna Keilar, periodistas que entran en la nómina para ocupar el horario de la noche.

Se esperará a por mayor información para notar como va mutando este gran medio que intenta ponerse en lo más alto entre los preferidos de la audiencia mundial.

Más contenido de Urgente24

Vialidad: CFK "entró en el libro Guinness", dijo su abogado

La comitiva de 50 personas de Alberto Fernández: Quiénes son

Choque en LN+: Javier Milei arruinó la entrevista a Macri

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario