El nombre de Araceli González volvió a resonar con fuerza, pero esta vez no por su carrera actoral, sino por su papel como madre protectora. El hijo de la modelo, Tomás Kirzner, mejor conocido como Toto Suar, quedó en el ojo de la tormenta tras su controvertida representación de niño Jesús en el marco de un pesebre, durante una transmisión en vivo para el canal de streaming OLGA, donde trabaja. La performance, que buscaba ser una sátira navideña, no tardó en generar una ola de reacciones divididas, entre aplausos y duras críticas.
TRAS EL SKETCH EN OLGA
Araceli González defiende a su hijo con uñas y dientes: "No hay que pedir disculpas"
La actuación de Toto Suar como niño Jesús generó escándalo, y Araceli González no dudó en hablar al respecto.
Araceli, lejos de quedarse en silencio, tomó las redes sociales para responder a quienes cuestionaron a su hijo. En un extenso posteo de Instagram, la actriz dejó en claro su postura con una mezcla de enojo, reflexión y una fuerte defensa hacia Toto. “Y entonces hay un día que uno debe explicar quién es y cómo siente. Muchas veces callamos ante tanta locura porque entrar en ese ruedo es de un desgaste descomunal! No nos lleva a ningún lado y nos quita el foco de la vida”, comenzó escribiendo.
El debate en redes sociales no se hizo esperar. Mientras algunos internautas señalaron que la interpretación fue una falta de respeto hacia la religión, otros se solidarizaron con González, destacando el derecho a la libre expresión. Sin embargo, Araceli no dejó margen para las dudas y continuó su descargo con contundencia: “No hay que pedir disculpas cuando no cometemos delitos, mentiras o injusticias. No hay que pedir disculpas cuando pertenecemos a una manada que debe también responder. Ser hijo de! Es una bendición porque amarlo es poco!”.
La publicación, que acumuló más de 4800 “me gusta” y fue compartida en 15 ocasiones, limitó los comentarios, pero eso no detuvo a los críticos. En otros posteos de la actriz, las opiniones siguieron fluyendo. “Entiendo que lo defiendas porque es tu hijo, pero también deberías admitir que estuvo mal hacer chistes con la religión”, expresó un usuario en una de sus fotos.
Araceli González defendió a Toto Suar tras las críticas por su polémica actuación navideña
Sin embargo, lejos de achicarse ante las críticas, González redobló la apuesta y cargó contra quienes, según ella, promueven el odio en lugar de construir. “Tiras mierda y recibirás mierda! Eso sábelo! Si hablamos de Dios cualquier sea la religión siempre es justo! Dedícate a abordarte y entregar lo mejor de vos Sr y Sra que nunca te conoceré”, continuó en su publicación, apuntando tanto a los detractores anónimos como a los profesionales del medio que, según ella, actúan con mala intención.
Asimismo, la actriz también lanzó un dardo hacia el ámbito mediático, criticando duramente a quienes fomentan el escarnio público: “Los ciclos cambian, la gente muta. Y muchas veces en contra de su voluntad para hacer daño! Daño que pronto me dedicaré a denunciar. Te conozco, nos conocemos y pertenecemos a un medio muyyyyy pequeño que sabemos que hizo cada uno!”.
Para cerrar, González mostró su lado más ácido y reflexivo, jugando con las palabras para remarcar su punto: “Con respeto a la suciedad jajajajaj! Quise poner sociedad pero mejor es suciedad! Los tiempos cambian, la comunicación cambia, y los derechos también! Dejemos de meternos en zonas que no son nuestras y generando odio compartido por personas que solo se dedican a eso: dañar”.
Aunque su descargo buscó ser un freno a las críticas, terminó encendiendo aún más el debate. Mientras tanto, Toto Suar no ha emitido declaraciones, dejando a su madre como única portavoz de la controversia. En vísperas de las fiestas, el caso sigue despertando opiniones encontradas, con un denominador común: nadie parece quedar indiferente.
-------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La estafa que engaña a los usuarios con paquetes no solicitados
Wanda Nara en problemas: La denuncia que podría destruir su carrera
Los bancos se ponen la 10: Cómo conseguir hasta un 50% off en las compras navideñas