MEDIOS Mario Baudry > Matías Morla > Diego Armando Maradona

CASO MARADONA

Alianza: Mario Baudry a favor de Dalma y Gianinna Maradona

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, defendió a las hijas del diez Dalma y Gianinna Maradona en la causa de "hostigamiento digital".

Las hijas del diez Dalma Maradona y su hermana Gianinna Maradona, se presentaron en la justicia hoy jueves 19 de agosto, en respuesta a la denuncia presentada por Matías Morla por “hostigamiento digital”, las mismas negaron haber hostigado contra el ex abogado del diez.

Dalma y Gianinna Maradona.jpg
Dalma y Gianinna Maradona enfurecidas con Matías Morla y la causa de

Dalma y Gianinna Maradona enfurecidas con Matías Morla y la causa de "hostigamiento digital"

En respuesta a esto Mario Baudry comentó al respecto y se posiciono del lado de las hijas del diez y dijo:

“Cuando no te asiste la verdad lo primero que haces es descalificar al que está enfrente y en este caso el ataca a Dalma y a Gianinna ,y a muchos de los herederos, porque muchas cosas no le asisten razón (…) el tiempo, la justicia, nos va a dar la razón al resto de los herederos” “Cuando no te asiste la verdad lo primero que haces es descalificar al que está enfrente y en este caso el ataca a Dalma y a Gianinna ,y a muchos de los herederos, porque muchas cosas no le asisten razón (…) el tiempo, la justicia, nos va a dar la razón al resto de los herederos”

A Dalma y Gianinna Maradona les corresponderá pagar una multa de 160 a 800 unidades y cumplir tareas comunitarias que pueden ser de tres a diez días de trabajo de utilidad pública.

“Yo represento a un nene de ocho años, yo no le puedo llevar todos estos problemas para cuando el tenga quince, yo tengo que resolver estos problemas para que el tenga una vida plena sin los conflictos familiares que tuvo” explicó Mario Baudry en “A la Tarde” programa de canal nueve.

Además Mario Baudry encasillo como un “mamarracho” la decisión tomada por los jueces de la causa de la marca Maradona, en la cual triunfó Matías Morla.

El abogado explicó que el problema del caso es “el durante” hasta que le quede lo que debería a los herederos, ya que, Matías Morla, sigue haciendo negocios con la marca después de la muerte de Diego Armando Maradona.

Morla Y Maradona.jpg
Matías Morla y Diego Armando Maradona en Dubái

Matías Morla y Diego Armando Maradona en Dubái

“Diego facturó más de muerto que de vivo” “Diego facturó más de muerto que de vivo”

Mario Baudry también explicó que si Matías Morla sigue firmando contratos con la imagen del diez, va a llegar al punto en el que la justicia deberá indemnizar a los herederos por culpa de la longitud de estos contratos en el tiempo.

“Por más que yo sea el apoderado del nene, no hay un escrito que no firme Verónica (…) la que decide es Verónica” exclamó Mario Baudry, pareja actual de Verónica Ojeda, ex mujer de Diego Armando Maradona

Finalmente contó que Diego Armando Maradona le pidió entre muchas cosas, que cuide a su hijo Dieguito Fernando y exclamó: “El fallo por las marcas de Maradona se va a caer”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario