MEDIOS Alberto Fernández > Luis Novaresio > LN

TAMPOCO LIDERA EL RATING

Alberto Fernández perdió contra la fugaz aparición de Novaresio

Si bien la presentación de Alberto Fernández tuvo picos de audiencia, fue derrotado por la presentación formal de Luis Novaresio en LN+.

El lunes (31/1) Alberto Fernández formó parte del ciclo Minuto uno del canal C5N, donde fue entrevistado por el conductor Gustavo Sylvestre. Si bien la nota con el Presidente de la Nación le generó buenas métricas al programa de la emisora propiedad del Grupo Indalo, alcanzando un pico de 4,6 puntos de rating, fue derrotado por la fugaz aparición del periodista Luis Novaresio, quien fue presentado oficialmente durante +Realidad, conducido por Jonathan Viale, en el canal LN+. "¿Cómo les va? Vi luz y dije: ‘Voy un rato'", bromeó el ex A24, quien además de participar en el pase entre los programas de Viale y de Pablo Rossi dejó algunas declaraciones de cara a su futuro en el canal.

"Ningún acuerdo con el Fondo es bueno, pero de todos, este era el mejor posible, y espero que lo entiendan", sostuvo Alberto Fernández en su mano a mano con Gustavo Sylvestre. Además, el mandatario se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados: "Yo respeto su parecer y confío en su responsabilidad y él nunca me habló de ruptura con el bloque, solo de renuncia... Si yo dijera que Máximo (Kirchner) obstruye la gestión sería injusto... Yo como tantos queremos la unidad en el Frente de Todos, y yo por mi parte voy a poner todo para que eso siga así".

https://twitter.com/rating_politico/status/1488298380648275968

En su presentación, Luis Novaresio brindó algunos detalles sobre la nueva etapa que encarará en el canal de La Nación, luego de haberse desvinculado del Grupo América y de Radio La Red. "A partir del miércoles 23 de febrero vamos a estar aquí en LN+. De 10 a 13, con un gran equipo de trabajo, entre ellos la señora Guadalupe Vázquez. Y vamos a volver a hacer una de las cosas que más me gusta hacer, que es la entrevista mano a mano".

image.png
Luis Novaresio en el estudio de LN+.

Luis Novaresio en el estudio de LN+.

Esto es el kirchnerismo. ¿No me gusta algo? Te mando una carta, o te renuncia Wado de Pedro, o me voy del bloque. Encima esta renuncia me parece mezquina, porque si yo no estoy de acuerdo con esto dejo mi banca, no dejo el cómodo puesto de jefe de bloque Esto es el kirchnerismo. ¿No me gusta algo? Te mando una carta, o te renuncia Wado de Pedro, o me voy del bloque. Encima esta renuncia me parece mezquina, porque si yo no estoy de acuerdo con esto dejo mi banca, no dejo el cómodo puesto de jefe de bloque

Por otro lado, el periodista oriundo de Rosario aprovechó la noticia del día y dejó algunas reflexiones respecto a la ya mencionada renuncia de Máximo Kirchner. "La patria es el otro siempre y cuando piense como pienso yo. Es un acto de egoísmo y autoritarismo feroz y yo creo que se quebró el gobierno y Alberto Fernández está con una base de sustentación muy precaria", sostuvo Luis Novaresio, ya alineándose con la línea editorial de su nuevo canal, LN+.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario