MEDIOS abuelos > stripper > geriátrico

ANCIANOS EXCITADOS

Abuelos a un paso del infarto: una stripper en un geriátrico

Un hogar estatal de ancianos en Taiwán presenció una performance erótica por parte de una stripper a la que dichos abuelitos le tocaron los pechos.

Un baile erótico de una stripper y un toqueteo a sus pechos sucedió en una residencia de ancianos de Taiwán. La viralización de las inusuales imágenes semipornográficas en un hogar de abuelos causó estupor en redes sociales.

El Hogar de Veteranos de Taoyuan, de carácter estatal, donde se hospedan militares retirados de la tercera edad, contrató a una sensual animadora para un público geronto en sillas de ruedas, en el marco del Festival de Medio Otoño del pasado 10 de septiembre. Dicha festividad es una costumbre oriental milenaria de celebración de la finalización de la época de cosecha y recolección otoñal del arroz, maíz y trigo.

https://twitter.com/PDXFato/status/1568602191346237450

La muchacha en ropa interior de encaje roja realizaba una performance en la que danzaba tirándose al piso y abría sus piernas de par en par. Luego, la stripper se acerca a un abuelo al que le frota su cuerpo, le pone sus pechos próximos a su cara, y más tarde, éste le aprieta el busto.

image.png
La danza del apareamiento: abierta de piernas y frotándose con un abuelito.

La danza del apareamiento: abierta de piernas y frotándose con un abuelito.

El obsceno clip fue registrado por un asistente de la residencia de ancianos, según The New York Post. Ante la catarata de comentarios en redes condenando el hecho, el Hogar de Veteranos de Taoyuan indicó que "la intención del evento era entretener a los residentes, hacerlos felices, y que lamentan mucho la ofensa que se causó".

En su defensa, un portavoz de dicha residencia de ancianos argumentó la elección de este lujurioso baile a propósito del Festival de Medio Otoño debido a que en años anteriores no se pudo celebrar por la cuarentena del Covid.

image.png
Anciano tocando los pechos de la stripper.

Anciano tocando los pechos de la stripper.

No obstante, el carnal y sexual baile de la stripper taiwanesa aconteció respetando el protocolo de uso de barbijos y cubrebocas como preventivo del contagio de Covid 19. El geriátrico señaló que también había una sala de bingo y un sector de karaoke en una habitación contigua de enfermería.

Más contenido en Urgente24:

¿Nuevo impuesto en CABA? ahora las bicisendas tienen sentido

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

El Trece y Telefe sufren el bajo rating de su TV para tontos

¿Qué pasa en Radio Rivadavia? Cayó y sorprende La Red

Alerta en cuevas y casas de cambio: AFIP sale a cazar dólares

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario