MEDIOS Mirtha Legrand > programa > invitados

YA TIENE REEMPLAZO

A Mirtha Legrand se le bajó un invitado pero el "tapado" la salvó

En su regreso a la TV, Mirtha Legrand confirmó que uno de sus invitados no podrá asistir a su programa especial. Sin embargo, el "tapado" de la producción ocupará la vacante.

Cuando anunciamos el regreso a la televisión de la histórica conductora Mirtha Legrand, advertimos sobre las presiones mediáticas que sufrió La Chiqui para que adelante su retorno a la pantalla de El Trece debido al bajo rating que registró su nieta, Juana Viale, durante su extenso reemplazo. Sin embargo, también marcamos el gran interés de los dirigentes de Juntos por el Cambio en el programa ya que las "mesazas" siempre significaron un gran escenario para la coalición opositora, sobre todo en tiempos preelectorales. En ese contexto, la diva anunció al famoso "tapado" de la producción que asistirá a su programa debido a una "inesperada" baja.

Vuelve Mirtha Legrand.jpg
Mirtha Legrand volverá a la televisión este sábado 28 de agosto. 

Mirtha Legrand volverá a la televisión este sábado 28 de agosto.

"Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal. ¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción. ¡Te esperamos!", escribió Mirtha Legrand en su cuenta personal de Twitter.

En su reemplazo, la propia conductora anunció que su ciclo contará con la presencia del ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Mirtha invitados.jpg
Los invitados a la mesa de Mirtha Legrand.

Los invitados a la mesa de Mirtha Legrand.

Finalmente, la lista de invitados que estarán en el histórico regreso de Mirtha Legrand a la televisión son los siguientes: Los periodistas Ángel "Baby" Etchecopar y Jonatan Viale, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y Carolina "Pampita" Ardohain, esposa de Roberto García Moritán, quien encabeza la lista de Ricardo López Murphy. ¡Se armó la "mesaza" opositora!

Así en la vuelta de Mirtha Legrand a la TV abundará el debate político y, seguramente, muchas críticas al Gobierno Nacional. Mientras tanto, desde la coalición opositora, ya se están frotando las manos. Recordemos que el día domingo 22 de agosto, el diario Clarín presionó a la diva, a través de una nota publicada por el periodista Ignacio Zuleta. En dicho artículo, se explica la estrategia electoral de la coalición opositora de Juntos de cara a las elecciones legislativas de este año.

Al momento de detallar que el objetivo de la oposición en la Ciudad de Buenos Aires es la fidelización del público que le asegure una victoria cómoda en el distrito porteño, desde el periódico afirmaron que los candidatos María Eugenia Vidal y Diego Santilli ya tenían sus lugares reservados en las mesas de Mirtha Legrand para el día 4 de septiembre.

A pesar de que ninguno de los nombres que pronosticó el diario asistirá al programa, habrá presencia de Juntos por el Cambio en la mesa de Mirtha Legrand gracias a la presencia del médico Fernán Quirós.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario