DINERO Hidrovía: Comienza la licitación que tendrá un único operador por 30 años Guillermo Francos convocó para este martes a empresarios del sector logístico para anunciarles que esta semana arranca el proceso de licitación de la hidrovía.
DINERO Hidrovía: El calado y reglas claras, las claves de la licitación Nación ultima los detalles del pliego de la Hidrovía Paraná - Paraguay, que según el ministro de Economía, Luis Caputo, estará listo antes de que termine 2024.
DINERO Licitación sin LECAPs: El Gobierno se tiene fe Mañana (29/10) será la primera vez desde febrero que desde el Tesoro no se ofrecen LECAPs en una licitación. Solo 4 Boncer se van a ofrecer.
DINERO Nación habilitó cambios en el contrato de la hidrovía de cara a la licitación Este martes el Gobierno Nacional habilitó a los actuales operadores a proponer modificaciones y cambios que mejoren la hidrovía Paraná - Paraguay.
ZONA $ Hidrovía: La empresa que Macri impulsa pide reglas claras en la licitación Las cuatro dragadoras más importantes del mundo están interesadas en quedarse con la concesión de la hidrovía, pero piden reglas claras para competir.
DINERO Licitación: El Gobierno logra un respiro y adjudica $5,9 billones Priorizando el roll over, el Ministerio de Economía logró colocar $5,9 billones en la licitación, superando los casi $5,1 billones que debían refinanciarse.
DINERO Licitación: El Tesoro busca revancha con los nuevos Boncaps Mañana (9/10), el Tesoro llevará a cabo una nueva licitación de deuda en la que ofrecerá 4 Lecaps, 2 Boncaps, 3 Boncer y 1 bono dollar linked.
DINERO Hidrovía: Tras aumento del peaje, avanza el proceso de licitación Se llevó adelante la tercera serie de reuniones para avanzar con los pliegos de la licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay. Puntos claves sobre la mesa.
DINERO Licitación: Se puso a prueba al Gobierno y falló Por la mala licitación del Gobierno, la diferencia será cancelada con parte de los $15 billones que tiene el Tesoro depositado en el BCRA.
DINERO Licitación clave: El Tesoro será puesto a prueba una vez más El Tesoro será puesto a prueba en la próxima licitación, donde se ofrecerán 8 LECAPs, un bono para integrar encajes bancarios y 2 Boncer de cero cupón.