Con gol de Lautaro Martínez, Inter ganaba 2 a 0 y se encaminaba a ser campeón de la Supercopa de Italia, pero el Milan lo dio vuelta en el segundo tiempo y dio el batacazo. Venció 3 a 2 a su eterno rival y, esta vez, los rossoneri se quedaron con el trofeo.
SUPERCOPA DE ITALIA
Lautaro Martínez perdió una final insólita: Milan remontó un 2 a 0 y es campeón
Inter vencía cómodamente a Milan por la final de la Supercopa de Italia. Lautaro Martínez había abierto el marcador, y el encuentro parecía tener un final feliz.
Lautaro Martínez no lo puede creer. Mira para todos lados, parado en el centro del campo. Lo que parecía encaminarse hacia un destino feliz, otro más para Lautaro Martínez y el Inter, terminó de la peor manera. Como esa película cuya trama predecible da un giro narrativo sobre el final y cambia por completo el desenlace.
Lautaro Martínez clavó un golazo para abrir el partido, pero no alcanzó
Para el delantero de la Selección Argentina era un buen partido. No solo porque su equipo estaba arriba en el marcador por dos goles, sino porque había marcado nuevamente. Su último tanto había sido dos partidos atrás, pero aun así atraviesa un periodo algo más seco de gritos en los últimos meses con el Inter. De hecho, en la conferencia de prensa previa a la final había dicho que este era su peor momento en el club.
A los 45´, Lautaro Martínez había sentenciado un golazo para abrir el marcador. Inter y Milan habían jugaban el Derby della Madonnina pero por la final de la Supercoppa, instancia a la que habían accedido tras vencer en semis a Atalanta y Juventus, respectivamente.
A los 47´, Taremi extendió el resultado parcial y estableció el 2 a 0. Todo parecía indicar que los nerazurri se encaminaban a vencer nuevamente a su eterno rival y gritar campeón; ya lo habían hecho en el derby que disputaron en abril del año pasado por el torneo local, en el que Inter le ganó al Milan y con eso se adjudicó el campeonato de la Serie A.
Gol agónico de Milan: el Inter de Lautaro Martínez dejó ir un encuentro insólito
Sin embargo, Theo Hernández descontó a los 52´, y Pulisic igualó a los 80´. Finalmente, y con un gol agónico a los 90´ de Abraham, Milan terminó por darlo vuelta y dejar a Lautaro Martínez y el Inter con las manos vacías. Hay un nuevo rey en la ciudad, campeón de la Supercopa italiana.
Más contenido en Golazo24
Martín Battallini fue presentado en Alvarado pero firmó con otro club y eliminó el posteo
Mundial de Clubes: Urawa R.D., el rival más débil
Ayrton Costa a Boca: El insólito pedido del nuevo refuerzo del Xeneize
Ezequiel Forclaz insultó a Tigre, atacó a Diego Dabove y lanzó: "Aguante Chaca"