ACTUALIDAD CFK "abrió la puerta" y el kirchnerismo 'jugó' en Tribunales El kirchnerismo, encabezado por La Cámpora, se concentró en Tribunales para rechazar lo que llaman "proscripción" de CFK. Y la vice dejó "la puerta abierta"...
ACTUALIDAD El caso Florencia Kirchner en LN+ escandaliza a La Cámpora Florencia Kirchner es un tema no abordable, según La Cámpora, o sea según CFK. Lanzado el debate en LN+, provocó enojo en el Mundo K.
ACTUALIDAD En Hurlingham, La Cámpora quiso bloquear al Frente Renovador En Hurlingham, La Cámpora, que es FdT, intentó quitar la presidencia de la Comisión de Legislación General a un concejal del Frente Renovador, que es FdT: ¿...?
ACTUALIDAD 5 días después dieron con el epiléptico que llevó La Cámpora Golpeado y desorientado encontraron en La Boca al enfermo de epilepsia que La Cámpora llevó, desde Hurlingham, a la marcha del 24/03 pese a las advertencias.
ACTUALIDAD Aníbal Fernández: "Sería una elección para alquilar balcones" Un enfático Aníbal Fernández aseguró que "Alberto Fernández le gana unas PASO a Cristina Kirchner" y que el duelo sería "para alquilar balcones".
ACTUALIDAD Alerta en centros de jubilados: Que no los use La Campora Reclamo en Hurlingham, Morón e Ituzaingo: los centros de jubilados no son unidades básicas. Pero se afirma que referentes de La Cámpora lo están intentando.
ANÁLISIS "Que a CFK no se le ocurra no participar, ¿qué haríamos?" 'Microclima' fue un término utilizado para explicar la lejanía de María Estela Martínez de Perón. 'Microclima' en el CCK con ella, CFK, recordando el lawfare.
ACTUALIDAD Luana Volnovich / Martín Rodriguez tendrían que declarar La jueza Alicia Vence ha dictado una cantidad de medidas de prueba que concluirían en el llamado a indagatoria de Luana Volnovich y Martín Rodriguez.
ACTUALIDAD Romina al 9009: Voto masivo de La Cámpora y Movimiento Evita en Gran Hermano "Romina, sos la próxima. El domingo te vas", gritaron desde afuera de la casa de Gran Hermano. La Cámpora y Movimiento Evita no dudan en votar su eliminación.
ACTUALIDAD Fake news en Salta: Milei pone nervioso a los K A medida que el precandidato a presidente, Javier Milei, se consolida en las encuestas se aceleran las fake news.