JUNTOS BIEN ejercicios > fitness > Perder peso

VIDEOS

Rutina de ejercicios en casa (sin accesorios fitness)

Si quieres perder peso en casa, sigue esta rutina de ejercicios para quemar grasa sin necesidad de accesorios fitness. ¿Preparados?

Esta sesión combina ejercicios para tonificar con un poco de cardio, sin moverte de tu casa, y sin tener ningún accesorio fitness a mano.

¿Lo mejor? no te llevará más de un cuarto de hora hacerla. Son movimientos bastante sencillos, muy clásicos, pero efectivos. ¡A entrenar!

Sentadillas con salto

Este ejercicio favorece la potencia muscular, ayuda al fortalecimiento de huesos y puede evitar la osteoporosis. Asimismo, logramos mayor activación de fibras musculares en cada repetición, según expertos.

Sentadillas Con Salto

Lunge inverso

Fortalece tus cuádriceps, tus pantorrillas, muslos y glúteos con este ejercicio. Es una buena opción para quienes temen lastimarse la rodilla, ya que no te permite extenderla más allá de tus dedos del pie.

The Reverse Lunge at Home with Flor Beckmann | Good Form | Nike

Peso muerto a una pierna

Es un ejercicio unilateral que nos permite trabajar toda la cadena posterior de la pierna (glúteos, isquiosurales y adductor largo) de manera eficiente. Si se minimiza el estrés en la espalda es mejor.

¿Cómo hacer deadlifts o peso muerto?

Skater jump o salto del patinador

Tal como si anduvieras en una patineta. Es un ejercicio muy completo y exigente que nos permite tonificar todos los músculos del tren inferior y la zona media del cuerpo, así como quemar calorías.

SKATERS

Squat o sentadillas

Es un ejercicio muy popular para tonificar, en el que partimos de pie y realizamos una triple flexión (tobillo, rodilla y cadera), bajamos la cadera hasta una altura determinada y volvemos a la posición original.

Aumentar glúteos: Squat

Extensión de cadera

La extensión de cadera para glúteos es uno de los ejercicios más clásicos que existen para tener unos glúteos de roca. Al momento de hacerlo, procura activar correctamente la cintura escapular empujando el suelo y la musculatura abdominal para mantenerte estable.

APRENDE a Hacer una EXTENSIÓN de CADERA en Cuadrupedia (EJERCICIO para Glúteos FUERTES)

Puente a una pierna

Es un ejercicio donde se trabaja, principalmente, la musculatura posterior de las piernas (glúteos e isquiotibiales), la zona lumbar y musculatura erectora de la espalda. Ayuda al fortalecimiento del abdomen.

Puente a una pierna - Eres Deportista

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario