Henry Cavill, Superman en el cine y protagonista de la serie The Witcher en Netflix, sigue una dieta estricta y mantiene sus músculos intactos, pese a que todavía no se sabe con claridad si volverá a ponerse el traje del hombre de acero.
POR FIN
Henry Cavill comparte sus trucos de ejercicio y dieta
Aunque no está claro si Henry Cavill volverá a interpretar a Superman, acá sus consejos de entrenamiento y dieta para ser un superhombre.
Y es que, si bien Warner Bros había comunicado que el actor británico colgaría la capa, ahora parece que el Superman de Henry Cavill tendrá una última participación en el cine.
Mientras esto se resuelve, el actor de 38 años sigue estando en un excelente estado físico.
Pero ¿Cómo es su entrenamiento y dieta? Esto fue lo que reveló Henry Cavill durante una entrevista con bodybuilding.com:
Henry Cavill: Entrenamiento
"He atravesado muchos altibajos con mi físico, dependiendo de lo duros que hayan sido los rodajes, los músculos que requería el papel o el mucho o poco tiempo libre que he tenido estos años. Y una de las cosas que más me ha ayudado a estar en forma es contar con material fitness en casa", dijo el actor británico.
Para Cavill, el gimnasio ideal en casa sería "un espacio grande, con todo el equipo necesario".
Al consultarte sobre ¿Qué es lo más difícil en sus entrenamientos? Cavill, respondió:
"Pues depende de los objetivos que tenga en cada momento y en qué nivel muscular me encuentro. Si necesito ponerme más grande, entreno cuatro veces a la semana en lugar de seis y, en el cuarto día, hago un entrenamiento de brazos y hombros sencillo".
¿Consejos? "Lo primero, que encuentres a alguien que sepa de entrenamientos y nutrición, y que no te importe estar hasta dos horas entrenando en el gimnasio sin descanso".
¿Cuál es la dieta de Henry Cavill?
En cuanto a su dieta, no falta la proteína de suero de leche, una taza de avena con arándanos y huevos en tortilla todas las mañana. Ternera para almorzar y pollo y arroz para cenar.
Ya en la revista Men's Helath, Cavill había revelado: "De todo lo que he hecho por mi físico, creo que hacer el cardio en ayunas es lo que mejor me funciona".