GOLAZO24 El antecedente que agrava la situación del Manchester City Esta semana comenzó el juicio por incumplimiento financiero de la Premier League en contra del Manchester City, y hay un antecedente que lo complica.
GOLAZO24 Toti Pasman confirmó qué hará judicialmente con Ángel Di María La serie de Ángel Di María causó furor y uno de los personajes implicados es el periodista Toti Pasman
MUNDO Italia: Vicepremier se blinda en la derecha global en juicio por inmigrantes Con el apoyo de la derecha global, el vicepremier de Italia, Matteo Salvini, se defiende tras ser acusado de bloquear el desembarco de 147 inmigrantes en 2019.
ACTUALIDAD Comenzó el juicio contra Ezequiel Guazzora por abuso sexual: El militante K negó todo Ezequiel Guazzora comenzó a ser juzgado este miércoles por el abuso sexual de una chica de 14 años, que fue entregada por su madre a cambio de dinero y drogas.
DINERO Tiemblan los afiliados: Un juicio millonario hace saltar la banca de una obra social Una obra social está cerca de la quiebra por deudas y un juicio millonario que la puso contra las cuerdas. Pidió concurso preventivo y los afiliados tiemblan.
MUNDO Como Fútbol Libre: El caso The Pirate Bay, que tuvo detenidos pero no lo hundieron El juicio a The Pirate Bay puso sobre la mesa el debate sobre la piratería, similar al caso de Fútbol Libre que enfrenta acusaciones similares.
FOCO Bill Cosby cumple 87 años: El ídolo de la TV que se volvió un depredador condenado Bill Cosby revolucionó la comedia estadounidense y rompió los estereotipos, pero su carrera quedó manchada por el abuso sexual y sus posteriores condenas.
POLÍTICA Juicio en ausencia: De qué se trata el proyecto que presentó Patricia Bullrich Patricia Bullrich y Cúneo Libarona presentaron un proyecto de juicio en ausencia que enviaron este miércoles 10/07 al Congreso Nacional. Los detalles:
DINERO ¿Default 2025? Vencimientos de deuda y una probabilidad de quita El default en 2025 se vuelve algo probable cuando realizamos un análisis jurídico en los bonos y que la mayoría de los economistas estuvieron pasando por alto.
MUNDO Stormy Daniels-Donald Trump: Ella le debe más de US$ 600.000 Si bien la actriz porno Stormy Daniels ayudó a condenar a Donald Trump, ella aún le debe cientos de miles de dólares en sentencias civiles.