ACTUALIDAD Insistencia por decreto de Milei con Ariel Lijo pero no destraba el Senado Javier Milei rechazó por decreto una petición para frenar el pliego del juez Ariel Lijo a la Corte en momentos en que no consigue los votos en el Senado.
ZONA $ Hidrovía, Mauricio Macri y el negocio detrás de la oferta del PRO a LLA De pronto a Mauricio Macri le importa mucho la Hidrovía, se afirma en Rosario. El secreto estaría en los pliegos de una licitación.
MEDIOS Ex pareja de Lilia Lemoine reveló un panorama sombrío: "Quería destruir a Javier Milei" El envío Argenzuela de C5N recogió el testimonio de una ex pareja de Lilia Lemoine que manifestó que su figura podría poner en peligro a Javier Milei.
POLÍTICA Presupuesto 2025: Un show que no estaría permitido y la amenaza para que lo voten Milei hace trascender que quiere ir él mismo al Congreso a defender su Presupuesto en una puesta en escena que no estaría permitida por el reglamento.
POLÍTICA ¿Explota todo? Un gobernador alertó a Milei sobre un "enardecimiento social" El gobernador de la provincia de La Rioja le hizo una durísima advertencia al presidente Javier Milei debido a su proyecto económico.
ACTUALIDAD Información pública: Más de 60 organizaciones le piden a Javier Milei que anule el decreto Comunicado conjunto de organizaciones de la sociedad civil en contra del decreto de Javier Milei que restringe el derecho de Acceso a la Información Pública.
ACTUALIDAD Macri le avisa a Milei que se "enfría" la posibilidad de un interbloque LLA-PRO Martín Yeza, hombre clave de Mauricio Macri en el PRO, aseguró que la posiblidad de una integración con el oficialismo en el Congreso está más lejana que antes.
ACTUALIDAD Acuerdo Macri-Milei por colectivos: Aumentos postergados y críticas a Kicillof Jorge Macri y Javier Milei firmaron un “acta acuerdo” para el traspaso de los colectivos a la CABA. No habrá aumentos y mantienen la Red SUBE.
ACTUALIDAD Mucho fastidio de la UIA con Milei: "No somos victimarios, somos víctimas" No cayó bien el discurso de Milei en el Día de la Industria. El titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja dijo que el presidente “fue muy duro con nosotros”.
ACTUALIDAD Estatales en pie de guerra y buscan paralizar al Gobierno de Milei Los empleados estatales de ATE se declararon en estado de asamblea permanente. Denuncian “nueva ola de despidos” a fin de mes y definen un paro nacional.