ACTUALIDAD Apenas un 35% está satisfecho con el gobierno nacional en los primeros 9 meses de gestión Son mejores guarismos que los de Alberto Fernández a 9 meses de gobierno pero peores que los de Macri en su arranque, según la Universidad de San Andrés.
MEDIOS Elon Musk dijo que invertirá en Argentina y Milei se ilusiona con sus promesas Luego de reunirse en Nueva York con Elon Musk, el presidente Javier Milei recibió este martes a través de X otro guiño del magnate sudafricano.
OCIO Yuyito González se cansó y tomó una decisión crucial con Javier Milei: "Terminar" Yuyito González se hartó de las críticas sobre su relación con Javier Milei y tomó una decisión que impactó a todos. La actriz lo dijo en su programa.
DINERO Javier Milei y la AGP: Privatizar vs. liquidar (Carlos Menem la tenía más clara) Javier Milei quiere imitar las privatizaciones de Carlos Menem. Pero Menem concesionaba los puertos y disolvía la AGP, no la privatizaba.
DINERO Pregunta a Javier Milei / Diego Chaher: ¿Tiene idea lo que es la EANA? De acuerdo a lo que se está publicando, en la lista de privatizables que elaboró Javier Milei / Diego Chaher aparece la EANA. ¿...?
ACTUALIDAD TWSJ pone en tapa a Milei pero habla de "personas exprimidas" por los alquileres The Wall Street Journal llevó a Javier Milei en tapa junto con un artículo sobre el mercado de alquileres, donde habló de personas “exprimidas”.
ACTUALIDAD Panic Show: Javier Milei 2.0, necesidad de Karina Milei y Santiago Caputo Las encuestas indican que no hay La Libertad Avanza 2025 sin Javier Milei 2.0. ¿Pueden inventarlo Karina Milei y Santiago Caputo mientras el peronismo duerme?
ACTUALIDAD "Se rompió dique de contención de 8 meses de Milei con la opinión pública: la caída es muy fuerte" “Tras casi 3 trimestres de ajuste, Milei se desmoronó 7 puntos en la consideración. Lo mismo ocurre con otros indicadores” sostuvo el director de Poliarquía.
DINERO "Milei quiso dolarizar: Luis Caputo le prometió entre US$ 15.000 y US$ 30.000 millones que no llegaron" “Caído el Plan A, Milei tuvo que improvisar este plan. Lo único que está firme es la convicción de equilibrio fiscal para no defaultear” dijo Diego Giacomini.
DINERO Reestructuración indirecta y un nuevo golpe a la confianza El Ejecutivo habilitó la posibilidad de una reestructuración todos los títulos emitidos en dólares sin ajustarse a las exigencias de la Ley.