MEDIOS Javier Milei escribe en La Nación a cuyos periodistas llamó "ensobrados", "esbirros" y "soretes" Rarísimo: Javier Milei en el "pasquín de los Mitre" (La Nación), a cuyos referentes había llamado "esbirros que se la dan de periodistas".
Dólar libre vs. dólar con cepo y qué quiere decir el Repo que logró Javier Milei Otra vez la tensión sobre la economía. Por ejemplo, dólar libre vs. dólar con cepo y qué quiere decir el Repo que logró Javier Milei.
POLÍTICA Una senadora del PRO le recomendó a Macri no alejarse de Milei por la supervivencia del partido La cordobesa Carmen Álvarez Rivero dijo que el exPresidente no tiene el apoyo necesario para competir contra Milei.
ACTUALIDAD "La reconstrucción de la Nación", el relato de Milei para el año electoral Con una leyenda para los documentos oficiales y una columna de opinión en el diario La Nación, el Presidente sale a marcar la épica con la que enfrentará su primer test electoral.
DINERO Las temperaturas del verano ceden y Cammesa anticipa a Javier Milei un mejor panorama eléctrico Los pronósticos del SMN cambiaron los números de Cammesa, que ahora estima una menor demanda eléctrica y mayor oferta hidroeléctrica. Pero los precios no ceden.
OCIO Sabrina Rojas y un insólito pedido a Milei que dio vergüenza ajena La conductora Sabrina Rojas sorprendió a la audiencia cuando en medio de su programa en América TV le envío un llamativo mensaje de audio al Presidente.
MUNDO Antes que Netflix: Yoon Suk Yeol, el intocable Tropas militares y partidarios bloquearon el arresto del presidente destituido Yoon Suk Yeol en un tenso enfrentamiento en la puerta de su residencia.
ACTUALIDAD Empleados públicos: ¿Última prórroga antes de aplicar la 'deep motosierra'? El Gobierno de Milei quiere profundizar la ‘motosierra’ en 2025. Renovará contratos de 40.000 empleados públicos y anticipa que sería la última vez.
DINERO "Milei espera que vengan el séptimo de caballería del FMI y Trump para que le presten plata" “Veo un año electoral complicado. Se va a concentrar Milei en que no se escape el tipo de cambio. Va a pisar al dólar” dijo Roberto Cachanosky.
POLÍTICA ¡Afuera! Fabiola Yañez se quedó sin custodia oficial Patricia Bullrich ordenó retirar "de manera inmediata" la custodia de la exprimera dama, Fabiola Yañez, vive en Madrid.