ACTUALIDAD El gobierno de Milei anuncia más "libertad" a los artistas, pero reprobando Historia Por decreto de Milei se elimina el monopolio de SADAIC, pero ojo con este error en el argumento: la sociedad se fundó en 1936, 30 años antes de Onganía.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti encontró espacio y tiró contra la embestida por Lijo El ex candidato a presidente, Juan Schiaretti, apuntó contra la maniobra de Javier Milei para instalar a Ariel Lijo en la Corte.
ACTUALIDAD Trabajadores de Vialidad Nacional en estado de alerta: Incertidumbre por despidos Desde Santa Fe, trabajadores de la Vialidad Nacional manifestaron su preocupación ante la posible reestructuración que anunciaría el Gobierno de Javier Milei.
ACTUALIDAD Mal comienzo: Excusas de Javier Milei para borrarse de la asunción de Orsi Javier Milei no irá a la asunción presidencial de Yamandú Orsi el 1/1 al mediodía para preparar su discurso de la Asamblea Legislativa de la noche. Raro.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro frágil ante Milei: Dirá presente en el Congreso En medio de apuntes, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estará en la apertura de sesiones del Congreso para acompañar a Javier Milei.
ACTUALIDAD Maqueda: "es horrible la actitud de Milei quien a 3 días de las ordinarias decide nombramientos" “No sé en qué lugar de la Constitución dice que si el Senado no aprueba pliegos se puede nombrar miembros de la Corte Suprema por decreto” dijo Juan Carlos Maqueda.
MEDIOS "Trumpito y Trumpón" similitudes de los Presidentes de USA y Argentina en trato con periodistas La administración Trump anunció que la Casa Blanca determinará qué medios de comunicación cubrirán al presidente en espacios como la Oficina Oval.
FOCO Vuelve $LIBRA: Retiran dinero y Forbes denuncia Horas atrás, Forbes denunció y luego, alguien movió US$ 4,6 millones de una de las billeteras de la polémica $LIBRA: ¡¿...?!
ACTUALIDAD Alivio para Milei: La jueza Servini rechazaría las denuncias por el 'criptogate' Fuentes judiciales anticiparon a Urgente24 que la jueza María Servini se apresta a rechazar las denuncias contra Javier Milei por el 'criptogate'.
ACTUALIDAD El antecedente que preocupa a Milei y la 1ra cautelar que cayó en un juez 'friendly' Hace casi una década una medida cautelar frenó la jura en la Corte de jueces designados por decreto. Se presentó el 1er amparo contra el nombramiento de Lijo y García-Mansilla.