MEDIOS Broma de mal gusto: Troll libertario engañó a Eduardo Belliboni Un troll de la militancia virtual de Javier Milei se hizo pasar por un productor de C5N e "invitó" a Eduardo Belliboni al envío Duro de Domar.
ACTUALIDAD Axel Kicillof: "Milei hizo lo imposible para que no empiecen las clases" El gobernador Axel Kicillof puso en marcha el ciclo lectivo 2024 en la provincia de Buenos Aires y fue de lleno contra Javier Milei.
El discurso de Javier Milei, dólar futuro y el fuerte rumor de unificación Los mercados hablan y lo que pasó hoy (1/3) con el dólar futuro parece indicar que el discurso de Milei vendrá con la sorpresa de una unificación cambiaria.
ACTUALIDAD Antes de la Asamblea Legislativa, Milei 'tuiteó' en hebreo y genera interpretaciones Antes de su discurso en el Congreso, Javier Milei publicó un mensaje enigmático en hebreo y empezaron las interpretaciones. "Delirio mesiánico", según Maslatón.
MUNDO Round 'mil' entre Petro y Milei: "Defienden el viejo objetivo de los nazis" El líder colombiano Gustavo Petro volvió a embestir contra Javier Milei, quien lo había llamado "comunista asesino": calificó al modelo libertario de "nazi".
DINERO Javier Milei se complica solo: Canasta Básica Energética La última creación de Javier Milei puede complicar a gran parte de la clase media, el segmento más golpeado por la inflación.
ACTUALIDAD Mega operativo: 5.000 efectivos de fuerzas federales en el Parlamento La Asamblea Legislativa tendrá lugar en un parlamento vallado. Javier Milei le hablará al pleno a las 21 y rodeado por miles de efectivos de fuerzas federales.
ACTUALIDAD Pesimismo por la economía argentina y caída en la imagen de Javier Milei La consultora "Circuitos de Estudios Sociales" practicó un sondeo que arrojó datos preocupantes sobre la economía argentina. El trabajo se hizo el 26 y 27/2
ACTUALIDAD Decisión de la Corte Suprema que Javier Milei agradece La Corte Suprema limitó el cálculo de intereses en una indemnización por despido. Revocó un fallo que elevó una condena en un 7734%.
DINERO Reunión en Adepa: ¿Qué pasa con la deuda del Estado con los medios? Javier Milei es un producto de los medios de comunicación pero ha decidido castigarlos postergando el pago de la deuda del Estado. Reunión en Adepa.