POLÍTICA La deuda pública actual es de US$ 471.500 millones y somos 47 millones de habitantes La esperanza de Argentina para hacer frente en la próxima década a su deuda se basa en una eventual explosión de exportaciones de minerales e hidrocarburos.
POLÍTICA Zubán-Córdoba: problemas económicos, políticos y cuestionamientos a Milei por la inseguridad La credibilidad es un capital que se obtiene moneda tras moneda. Pero, ese activo se esfuma en segundos por escándalos o crímenes. Inseguridad en Argentina.
ACTUALIDAD 58% desaprueba gestión de Javier Milei, 63% contra crédito FMI, 50% cree que habrá 'devaluta' En año electoral, Javier Milei está en dificultades. Su desesperación por el OK del FMI lo corrobora. Números de Zuban Córdoba que alarman.
DINERO Javier Milei: Dólar subvaluado vs. Peso fuerte, en el foco de Financial Times Dólar subvaluado de Javier Milei en una crónica de Financial Times, con una curiosa mención a los paneles solares chinos y la manteca uruguaya.
ACTUALIDAD Guerra Gordo Dan - Demian Reidel divide al libertariado argentino El Gordo Dan enfrentó a su propio espacio y Demián Reidel pidió disculpas.
POLÍTICA Talibanes de Milei van por Marcela Pagano: "Que avancen con los carpetazos" Marcela Pagano rompió el silencio y dejó expuesta las complicadas internas que atraviesa el bloque libertario en Diputados. Los talibanes van por ella.
ACTUALIDAD Las conferencias de prensa del vocero presidencial en Casa Rosada miden 0.0 de rating Ya no se emiten las ruedas de prensa en los canales de TV abierta ni en las señales informativas. ¿Puede ser candidato en CABA un funcionario “pianta audiencia”?
GLOBAL "El Aprendiz" muestra una escena donde el hoy Presidente abusa sexualmente de su esposa Trump amenazó con juicio al director y calificó al filme (con 2 nominaciones al Oscar) como "Basura ficción": Ivana denunció violación pero se desdijo.
POLÍTICA Javier Milei volteó a Clarín la compra de Telefónica pero Telecom presentaría una cautelar El Gobierno suspendió de manera preventiva la compra de Telefónica por parte de Telecom, que prepara una medida cautelar.
DINERO Desespera a Javier Milei presentar OK un acuerdo con el FMI que aún no está OK Si el acuerdo con el FMI no existe todavía, el DNU aprobado en Diputados es muy raro. La salida de dólares continúa y el balance cambiario está en rojo oscuro.