ACTUALIDAD Guillermo Francos delegó nuevas facultades a Daniel Scioli Guillermo Francos amplío las facultades de Daniel Scioli, titular de la Secretaría de Turismo, respecto a eventos turísticos aunque no le dispondrán fondos.
ACTUALIDAD Biocombustibles: La propuesta de Santa Fe y otras 5 provincias previo al Pacto de Mayo Santa Fe junto a Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Salta y Jujuy están afinando una iniciativa sobre biocombustibles para presentarlo como Liga Bioenergética.
ACTUALIDAD "Javier Milei dejó la Escuela Austríaca y se convirtió en un conservador populista" "Yo ubico a Javier Milei en el conservadorismo de derecha, alejado del liberalismo. Es un populista que se vende de acuerdo al auditorio" dijo Diego Giacomini.
ACTUALIDAD "Javier Milei pasea el perro muerto de la ley ómnibus, debería aceptar la derrota" Jorge Asís cargó contra Javier Milei: "lo que no le sale bien es la política". Pero, también lo elogió: "se cargó él solo Juntos por el Cambio y el peronismo".
MEDIOS Nuevo ajuste en la TV Pública: Noticiero del fin de semana, afuera En el marco del ajuste de los medios públicos propuesto por el Gobierno de Javier Milei, la TV Pública también levantó los noticieros de fin de semana.
ACTUALIDAD Postal de distensión entre Milei y Villarruel tras la crisis del DNU El Presidente y su Vice fueron retratados conversando luego de una semana de tensión a raíz de la sesión en la que fue rechazado el DNU de desregulación.
DINERO La nueva medida de agencias de viajes contra Javier Milei Las agencias de viajes se anticiparon y lanzaron una nueva medida que se opone al DNU de Javier Milei, con el fin de ´evitar estafas´. De qué se trata.
ACTUALIDAD Milei, el Congreso "como la gente", el conurbano hostil y 'Karina candidata' Javier Milei busca su propia mayoría en 2025. Para eso debería ganar en la provincia de Buenos Aires, pero se profundiza su mala imagen en el conurbano. Rumores entorno a la hermana presidencial.
ACTUALIDAD Otra renuncia en el gabinete de Milei: Portazo de Guibert, a cargo de estatales Con una carta dirigida a Javier Milei, Armando Guibert renunció a su cargo de secretario de Transformación del Estado y Función Pública. Hay versiones.
MEDIOS Chiche Gelblung insiste con una "rubia" entre Javier Milei y Fátima Florez El periodista aseguró que presidente Javier Milei dejó a la humorista por otra mujer y si bien no dio nombres no descartó que sea Lilia Lemoine.