FOCO "El fútbol es una mierda" (Rocco Commisso, millonario) Millonario de 72 años, educado en Universidad de Columbia, Rocco Commisso llegó a Fiorentina creyendo que sería igual que conducir su Cosmos neoyorkino. Pero...
Otra vez se cortó ESPN y sufrió la ira de los televidentes El canal ESPN volvió a sufrir un corte de transmisión en un momento clave de la Copa de Italia entre Napoli y Fiorentina por los octavos de final.
MUNDO Costa Concordia: A 10 años del "¡Vuelva a bordo, carajo!" Italia no olvida el día, 10 años atrás, en que el crucero Costa Concordia chocó cuando su capitán realizaba una maniobra incomprensible.
MUNDO Se acabó para los antivacunas: Italia impone vacuna obligatoria Italia anunció que la vacunación contra el Covid-19 será obligatoria para mayores de 50 años. La medida entrará en vigor a partir del próximo 15 de febrero.
FOCO El fantástico pueblo en Italia donde no hay colesterol Los habitantes de este pueblo en Italia tienen una proteína en su genética que los hace inmunes a enfermedades coronarias. Son casos de estudio, increíble.
MUNDO Premio revelación: The Economist eligió al país del año Al igual que todos los años, el semanario británico The Economist eligió a su "país del año". Una pista: Fue duramente golpeado por la pandemia en Europa.
MUNDO Sacerdote robó donaciones y organizó orgías con drogas El ex sacerdote cumplirá parte de su condena en una comunidad terapéutica, donde recibirá tratamiento por su adicción a las drogas.
MUNDO La "niña afgana" evacuada a Italia por la represión talibán Tras la llegada de los talibanes al poder en Afganistán, la situación para las mujeres del país empeoró abruptamente y Sharbat Gula fue evacuada a Italia.
MUNDO Un hombre pidió ir a prisión porque no soporta a su esposa Italia: Un hombre bajo arresto domiciliario, lo violó con tal de ser llevado a prisión. Prefiere cumplir condena tras las rejas.
FOCO Camilla Fabri: Negocios oscuros detrás de una cara bonita La modelo, Camilla Fabri, se casó con Alex Saab y al principio todo era goce y lujos, pero ahora se esconde de la justicia italiana en Venezuela.