Insaurralde > Galmarini > Frente de Todos

HACIA LAS PASO

Insaurralde y Galmarini apoyando la Lista 2 en Lanús

Martín Insaurralde, Malena Galmarini y Omar Galdurralde presentaron la Lista 2 del Frente de Todos de Lanús.

Con la participación de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora; y Malena Galmarini, titular de AySA, inició su recorrido la lista 2 del Frente de Todos en Lanús, que lidera Omar Galdurralde, referente del PJ local; y Marcela Fernández, concejala del espacio que lidera Sergio Massa.

La Lista 2:

  1. Omar Galdurralde
  2. Marcela Fernández
  3. Roberto Alvarez
  4. Susana Chazarreta
  5. Leonardo González
  6. Elizabeth Spagna
  7. Oscar Chazarreta
  8. Silvia Doval
  9. Hernán Lakota
  10. Florencia Domínguez
  11. Raúl Alderete
  12. Mirta Bruna.

También estuvieron la diputada nacional Cristina Álvarez Rodriguez y el diputado provincial de Lanús y pre-candidato para renovar su banca, Nicolás Russo; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, los intendentes Mariano Cascallares, de Almirante Brown (es precandidato a diputado provincial por la sección); Andrés Watson, de Florencio Varela; Nicolás Mantegazza, de San Vicente; y Blanca Cantero, de Presidente Perón; el jefe de gabinete de Ezeiza, Gastón Granados; y el senador provincial José Luis Pallares.

El acto ocurrió en Valentín Alsina, y asistieron legisladores nacionales y provinciales.

La lista de Galdurralde / Fernández es 1 de las 3 listas que competirán en la interna del Frente de Todos el 12/09.

Galdurralde cuenta con el respaldo de los intendentes peronistas, y es funcionario del gobierno provincial de Axel Kicillof: preside el Instituto de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Galdurralde:

Como nos planteó Cristina en su momento, nosotros buscamos la unidad en la diversidad. Cuando nos dividen, y el peronismo deja de ser gobierno, la que sufre es la gente. El macrismo gobernó para unos pocos. Con Nicolás (Russo) trabajamos incansablemente para lograr la unidad. Nuestro compromiso es estar con las pymes y con cada uno de los vecinos. Tenemos por delante la tarea de transitar un camino para que el peronismo recupere Lanús en 2023. Tenemos que llenar las urnas con votos de nuestra lista para ganar en noviembre y seguir fortaleciendo al gobierno de Alberto y Cristina y al de Axel. Como nos planteó Cristina en su momento, nosotros buscamos la unidad en la diversidad. Cuando nos dividen, y el peronismo deja de ser gobierno, la que sufre es la gente. El macrismo gobernó para unos pocos. Con Nicolás (Russo) trabajamos incansablemente para lograr la unidad. Nuestro compromiso es estar con las pymes y con cada uno de los vecinos. Tenemos por delante la tarea de transitar un camino para que el peronismo recupere Lanús en 2023. Tenemos que llenar las urnas con votos de nuestra lista para ganar en noviembre y seguir fortaleciendo al gobierno de Alberto y Cristina y al de Axel.

Insaurralde:

Hace poco recibí a Alberto y a Cristina en Lomas. Lanzamos el plan Conectar Igualdad Lomas, que en Lanús no hay. No es lo mismo quién gobierna Argentina. No todos los políticos son iguales. Hicimos mucho, le pusimos el cuerpo, pero como dijo Cristina, tenemos un largo camino a recorrer. Tenemos el plan de vacunación más grande de nuestra historia. Quiero felicitarte Omar. Te conozco hace muchísimos años, sé de tu compromiso por tu Lanús. Es el momento de hacerse cargo y poner a Lanús de pie. Hace poco recibí a Alberto y a Cristina en Lomas. Lanzamos el plan Conectar Igualdad Lomas, que en Lanús no hay. No es lo mismo quién gobierna Argentina. No todos los políticos son iguales. Hicimos mucho, le pusimos el cuerpo, pero como dijo Cristina, tenemos un largo camino a recorrer. Tenemos el plan de vacunación más grande de nuestra historia. Quiero felicitarte Omar. Te conozco hace muchísimos años, sé de tu compromiso por tu Lanús. Es el momento de hacerse cargo y poner a Lanús de pie.

Nicolás Russo:

Nosotros somos la producción y el trabajo. Hemos armado una lista representativa de todos los sectores de la sociedad lanusense, con Omar y Marcela. Nuestra premisa es clara: proteger a las y los lanusenses. Nuestro objetivo es terminar con Macri y Grindetti en Lanús. Nosotros somos la producción y el trabajo. Hemos armado una lista representativa de todos los sectores de la sociedad lanusense, con Omar y Marcela. Nuestra premisa es clara: proteger a las y los lanusenses. Nuestro objetivo es terminar con Macri y Grindetti en Lanús.

Álvarez Rodríguez:

Esta campaña es distinta. A este gobierno, el de Alberto y Cristina y al de Axel, le pusimos el cuerpo en cada barrio con un estado presente. Vinimos a Lanús a pedir un voto de confianza. Vamos a salir adelante entre todos, porque hay esperanza. Como dijo Néstor, no hay proyecto local sin proyecto provincial y nacional. Lanús se debe sumar, y por eso lo tenemos a Omar y a los compañeros y compañeras de esta lista. Esta campaña es distinta. A este gobierno, el de Alberto y Cristina y al de Axel, le pusimos el cuerpo en cada barrio con un estado presente. Vinimos a Lanús a pedir un voto de confianza. Vamos a salir adelante entre todos, porque hay esperanza. Como dijo Néstor, no hay proyecto local sin proyecto provincial y nacional. Lanús se debe sumar, y por eso lo tenemos a Omar y a los compañeros y compañeras de esta lista.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario