DINERO Melconian: "la quita de impuestos a celulares es una decisión electoral, lo podrían haber hecho hace 18 meses" El economista cuestionó el anuncio del gobierno nacional sobre eliminación de impuestos para la importación de celulares a pocas horas de elecciones en CABA.
POLÍTICA El gobernador de Tierra del Fuego se quejó por la baja de impuestos y Adorni lo cruzó en X Vía X, Manuel Adorni cruzó al gobernador de Tierra del Fuego tras quejarse de la baja de aranceles que anunció el Gobierno.
DINERO El Gobierno anunció que eliminará los aranceles para importar celulares Manuel Adorni anunció este martes (13/5) la eliminación de los aranceles para importar celulares. Bajarán impuestos a los televisores y aires acondicionados.
ZONA $ Cómo comprar en Amazon sin pagar ningún impuesto en ARCA Comprar por Amazon es muy fácil y evitar pagar impuestos en ARCA ya es posible. Paso a paso para comprar de la mejor manera.
POLÍTICA Solo para Pymes: Habrá reducción de impuestos en productos industriales "La reducción, toca a productos que usan un gran grupo de pymes”, trascendió de fuentes allegadas al tema. Luis Capuo anunció los cambios.
DINERO El BCRA ya aprobó la nueva serie de BOPREAL Hoy (30/4) el Banco Central (BCRA) aprobó la emisión de la Serie 4 de los Bonos para la Reconstrucción de una Argentina Libre (BOPREAL).
ACTUALIDAD Eliminaron impuestos para Steam y PlayStation: Los juegos serán hasta 30% más baratos Una resolución de ARCA publicada el 16 de abril cambia la forma en que los gamers argentinos pagan por sus videojuegos. Steam, Sony, Epic Games, todo cambió.
DINERO El FMI ordena y más de 2 millones de monotributistas deberán pasar al régimen general El Gobierno acordó con el FMI que más de 2 millones de monotributistas tendrán que ser incorporados al Régimen General por lo que deberán pagar más impuestos.
ZONA $ Cómo pagar Netflix, Spotify y Amazon sin impuestos del 30% Plataformas como Netflix, Spotify, Amazon y otras están sujetas al valor del dólar tarjeta, el cual suma el precio oficial más un 30%.
ZONA $ Autos 0km: Bajaron los impuestos, pero en Argentina siguen siendo un lujo Aunque redujeron impuestos, los autos 0km en Argentina siguen siendo los más caros de Sudamérica. Precios altos, inflación y financiación la siguen complicando.