FOCO 70 años de Bruce Willis: El héroe que dejó de tartamudear y perdió las palabras Bruce Willis, el gran ícono de la acción, cumple 70 años. De 'Duro de matar' a luchar contra la demencia, personificó héroes imperfectos con pura adrenalina.
OCIO Blancanieves se perfila como la peor película del 2025 en Disney por su terrible protagonista Entre controversias políticas y críticas al guion, Disney optó por una premiere pequeña para su nueva versión de Blancanieves con Rachel Zegler.
OCIO Caso resuelto en Hollywood: El triste y oscuro final de Gene Hackman Se resolvió uno de los últimos grandes misterios de Hollywood: la muerte de Gene Hackman. El resultado, sin embargo, es devastador. No es justo.
OCIO Oscars 2025: Anora arrasó con cinco premios Oscars, y marcó récord histórico en comedia Llegan los Oscars en su edición número 97. Y la alfombra más ardiente de todo Hollywood se llenó de artistas de primerísimo nivel con ropa de igual porte.
OCIO The Brutalist: La película 'favorita' que arrasa en los Oscar con sólo US$10 millones Con solo 10 millones de dólares, la epopeya dirigida por Brady Corbet consigue 10 nominaciones a los Oscars. Sí, The Brutalist.
OCIO Oscars 2025: El secreto revolucionario de Anora para 6 nominaciones (ganó 4) 'Anora', de Sean Baker rompe, los esquemas narrativos con un guion que se reinventa y una historia de conexión humana que va más allá del sexo. 4 Oscar.
OCIO Oscars 2025: La enfermedad que frenó a Harrison Ford y lo dejó fuera de la ceremonia Harrison Ford tuvo que abandonar la ceremonia a último momento, perdiéndose la oportunidad de ser presentador en la 97ª edición de los Oscars. ¿Qué pasa?
OCIO ¿Hollywood va por Donald Trump en la entrega de los Oscar o se refugiará en un lugar seguro? En la primera presidencia de Trump los artistas se burlaron en los Oscars del actual Jefe de Estado. Pero, Donald volvió y Hollywood quedó desconcertado.
OCIO Murió actriz de "Gossip Girl" y "Buffy": Michelle Trachtenberg falleció a los 39 años Michelle Trachtenberg fue encontrada sin vida en su apartamento de Manhattan. La actriz sembró el luto en Hollywood.
OCIO Primera imagen oficial de lo nuevo de Christopher Nolan sobre La Odisea con Matt Damon Christopher Nolan apuesta por una adaptación épica del clásico de Homero, reuniendo un elenco de estrellas y tecnología IMAX. Matt Damon está de vuelta.