DINERO Fundación Capital cree que Luis Caputo puede 'perforar' el IPC de 2% mensual Es posible perforar el 2% mensual, según Fundación Capital. Pero advierte a Luis Caputo sobre servicios, en particular prepagas y telcos.
DINERO Inflación en Santa Fe: Por debajo de la nacional pero con golpe a los jubilados La inflación de diciembre en Santa Fe fue del 2,4% y el acumulado de todo el año pasado en la provincia fue del 114,6%. Los jubilados se llevan la peor parte.
DINERO Alquileres: Advierten que duplicaron la inflación y el drama de la vivienda se acentúa El titular de Inquilinos Agrupados advirtió que los alquileres aumentaron casi un 263% y duplicaron la inflación tornando la situación realmente crítica.
DINERO "Que la inflación baje no hace que mágicamente la gente esté mejor en sus bolsillos" “Al consumidor de servicios privados las cosas cada vez le cuestan más:. El que compra solo alimentos tal vez sufrió menos” dijo Javier Timerman.
DINERO Desde febrero, el BCRA reduce la devaluación al 1% mensual El Banco Central (BCRA) confirma que, a partir del 1° de febrero, el crawling peg pasara del 2% al 1% TNA.
DINERO IPC de diciembre (2,7%) deja una inflación del 117,8% para 2024 El IPC de diciembre se ubicó en 2,7%, marcando así una inflación del 117,8% para 2024. Dato que complica más prever que pasará con el crawling peg.
DINERO Licitación: Los ojos del mercado puestos en el IPC de diciembre Mañana (15/1), el Tesoro llevará a cabo una licitación que incluirá dos Lecaps, un Boncap y un Boncer sin cupón.
DINERO El dólar gana protagonismo (y preocupación) entre los operadores del mercado El ascenso del dólar blue, MEP y CCL pareciera marcar el final del carry trade. El IPC de diciembre -se publica el martes (14/01)-, agrega expectativas.
DINERO Crawling peg: IPC de CABA (3,3%) y un nuevo riesgo para su baja El dato de inflación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) siembra dudas sobre el IPC nacional y la posibilidad de bajar el crawling peg al 1%.
DINERO Fed: FOMC, minutas y tasas altas por mucho más tiempo Los funcionarios de la Fed expresaron inquietudes sobre la inflación y el posible impacto de las políticas anunciadas por el presidente electo, Donald Trump.