DINERO La inflación en Santa Fe, la más baja desde 2017 La inflación de mayo en Santa Fe fue del 1,4% manteniéndose por debajo de la media nacional. Vivienda y Servicios Básicos lo que más aumentó.
DINERO Inflación en 1,5%: El punto de inflexión que necesitaba Milei y el BCRA La inflación del 1,5% de mayo no solo rompió con todos los pronósticos del mercado, sino que reabrió un nuevo capítulo para el programa de Javier Milei.
DINERO Festejan los ahorristas con las nuevas tasas de interés de los plazos fijos Quien busca resguardar su capital sin asumir riesgos sostenidos, puede encontrar una alternativa interesante en los plazos fijos de la banca alternativa.
DINERO La inflación baja pero sigue sin alcanzar: Salarios pobres y caída del consumo Pese a la caída de la inflación en mayo, una familita tipo en Rosario necesitó más de 1 millón de peso para no ser pobre y el consumo no da buenas señales.
DINERO La canasta básica alimentaria cayó por primera vez desde mayo 2020, en plena pandemia Hoy se conocieron los datos de la canasta básica alimentaria y total de mayo. Las nuevas líneas de pobreza e indigencia.
DINERO Inflación: Mayo cierra en 1,5% y marca una interanual del 43,5% Según informó el INdEC, la inflación de mayo fue del 1,5%, confirmando la desaceleración en el ritmo de aumento de precios.
DINERO El Banco Central de Rusia explica que no emite dinero porque no quiere inflación El Banco Central de Rusia explicó por qué es imposible que imprima dinero para financiar programas preferenciales: "No queremos inflación".
DINERO Plazo fijo: Cuáles son los bancos que más pagan en junio Las tasas de los plazos fijos van del 28% al 35,5% TNA, y en un contexto de inflación en baja, comparar rendimientos es clave para no perder oportunidades.
DINERO Inflación en CABA: Perforó el 2% y alienta al IPC nacional El índice de inflación en CABA marcó en mayo una suba del 1,6% y que anticipa optimismo frente al dato nacional.
DINERO La inflación de mayo habría perforado el 2%, según consultoras Las mediciones privadas anticipan que la inflación de mayo se ubicaría por debajo del 2%, lo que representaría el menor registro desde enero de 2018.