DINERO JL Espert: "Este año la inflación va a ser por lo menos 10 puntos más alta" José Luis Espert fue entrevistado hoy por LN+, durante la misma se habló sobre el programa con el FMI, la presidencia de Alberto Fernández y la inflación
DINERO BCRA sube la tasa pero no lo suficiente para esta inflación El Banco Central -BCRA- vuelve a subir la tasa de la Leliq hoy -jueves 17 de febrero- y se incrementa 2,5 puntos porcentuales hasta 42,50%.
DINERO La Fed y los daños colaterales de subir las tasas de interés Con la inflacion más alta de los últimos 40 años (7,5%), la Fed debe evaluar cuales son los riesgos (o daños colaterales) de subir las tasas de interés.
ACTUALIDAD Según Gabriela Cerruti, algunos precios bajaron (¿?) En medio de una fracaso estrepitoso de todo el Frente de Todos contra la inflación, la vocera presidencial Gabriela Cerruti sacó la guitarra.
ACTUALIDAD "Hay una impotencia del Gobierno frente a la inflación" La última encuesta del consultor muestra un fuerte descreimiento en las medidas oficiales contra la inflación.
DINERO FMI: Advierte que la inflación es un "riesgo significativo" De acuerdo con Reuters, el FMI advierte que la inflación general representa un "riesgo significativo"
DINERO Inflación de enero: La más alta de los últimos 8 meses El año comienza fuerte en cuanto a la inflación en el país, y es que, el Índice de Precios al Consumidor -IPC- de enero es el más alto desde abril.
ACTUALIDAD Inflación y desempleo: Preocupaciones que hunden al Gobierno La consultora Circuitos publicó una encuesta que refleja que la inflación y el desempleo son las principales preocupaciones de la gente. Los datos preocupan.
DINERO FMI: El BCRA quedaría con menos margen para 'planchar' al dólar Según trasciende, el capítulo cambiario del acuerdo con el FMI involucraría vincular la apreciación del dólar con la inflación.
DINERO Cruje el dólar como moneda de ahorro por inflación de 40 años La inflación en Estados Unidos más alta a la esperada durante enero vuelve a poner en tensión a los mercados por el dólar.