MUNDO 25.000 palestinos muertos pero Israel no está ganando Israel ha sacrificado 25.000 palestinos pero no ha terminado con Hamas. Y vienen hechos truculentos: las rehenes embarazadas por Hamas.
MUNDO La violencia sexual de Hamás: Exrehenes hablan del martirio Sobrevivientes cuentan que vieron cómo Hamás ejerció la tortura y el abuso sexual. USA plantea que no liberan al resto de los 130 rehenes para que no salga más a la luz tales atrocidades.
MUNDO Israel afronta su crisis doméstica atacando Gaza y Líbano Benjamín Netanyahu reclamó unidad el sábado 06/01 por la noche, luego que se filtrara una reunión nocturna del gabinete de Israel que terminó en amarga disputa.
MUNDO 'Abatido' el nº 2 de Hamás y escalada salpica al Líbano-Irán El segundo líder de Hamás, Saleh Al Arouri, asesinado este martes por Israel en un ataque con drones en Beirut, podría provocar un efecto dominó que involucre al Líbano, que ahora amenaza.
ACTUALIDAD Javier Milei ratificó apoyo a Israel pero siguen cacerolazos Tras 16 años de espera, Argentina organiza los Juegos Macabeos. Javier Milei presente en la inauguración. A esa hora había cacerolazos múltiples.
MUNDO Israel/Hamas: Múltiples frentes de un guerra dura y larga Gaza, Líbano, Siria, Irak, Yemen e Irán son los escenarios en los que se desarrolla la feroz guerra entre Israel y Hamas.
MUNDO En 1 noche, Israel asesinó a 100 civiles palestinos Solo en 1 funeral en Gaza el lunes 26/12, hubo 70 sudarios blancos para los muertos en un ataque aéreo de Israel contra Maghazi. Y hubo más bombardeos....
MUNDO Israel/Hamas: Negociaciones difíciles para una 2da tregua La visita del líder de Hamás a Egipto terminó sin resultados. Los palestinos no discutirán hasta que Israel cese su ofensiva en Gaza; algo difícil de negociar.
MUNDO 3 rehenes y 1 camarógrafo asesinados por las FDI israelíes 3 rehenes fueron asesinados por las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel). También Samer Abudaqa, de Al Jazeera, impidiéndose la ayuda médica.
MUNDO Gaza: Encontraron muerto al sobrino de León Gieco El sobrino del músico León Gieco, Ron Sherman, fue encontrado muerto en Gaza por el Ejército de Israel. Había sido tomado como rehén por Hamas en octubre.