POLÍTICA Información Pública: Guillermo Francos prometió cambios, pero Adorni confirmó lo contrario No se entiende muy bien. Guillermo Francos prometió que habría cambios en el decreto 780, pero el vocero presidencial confirmó que seguirá igual.
ACTUALIDAD "A la tarde, Francos prometió revisar acceso a información: a las 20, Santiago Caputo me dijo lo contrario" “Me puse contenta cuando Guillermo Francos dijo a la tarde que podría revisarse el acceso a la información pública” expresó la diputada nacional Karina Banfi.
MEDIOS "La censura no existe mi amor..." (Guillermo Francos es más previsible que Javier Milei) Con su voz grave y empalagosa, Guillermo Francos hizo en Diputados lo mismo que con los gobernadores: prometió cambios que Javier Milei nunca aprobará.
ACTUALIDAD El Gobierno reveló cuánto cobra Santiago Caputo Santiago Caputo, asesor estrella de Javier Milei, le factura como monotributista al Estado por "liderar proyectos de consultoría". Cuánto cobra.
ACTUALIDAD Francos en Diputados: UxP se retiró del recinto y la sesión terminó de forma anticipada Los incidentes en las afueras del Congreso generaron un fuerte cruce en el recinto que motivó que UxP se fuera, lo que precipitó el final abrupto de la presentación del jefe de Gabinete.
ACTUALIDAD Qué dirán los gobernadores: Anses no registra deuda con las cajas Lo indicó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Es uno de los principales reclamos de las provincias a Anses, que siguen viendo como cae la recaudación.
ACTUALIDAD "Santiago Caputo está firme, Milei confía en él: atacan a este asesor para pegarle al presidente" “Los ataques simultáneos que está recibiendo Santiago Caputo no son una casualidad, son golpes elevados hacia la Casa Rosada”, dijo Guillermo Francos.
Enérgica advertencia de Guillermo Francos: "De no haber notificaciones el PE vetará" Guillermo francos advirtió que "el Poder Ejecutivo vetará la actualización de jubilaciones de no haber modificaciones". RIGI reglamentado el viernes
ACTUALIDAD Gobernadores se quejan con Guillermo Francos porque no cumplen con lo prometido (a cambio de la ley Bases) Los gobernadores de JxC se reunieron con Guillermo Francos en un encuentro que calificaron de "malo", y en el que exigieron trato diferencial y que cumplan los compromisos por los que le garantizaron la ley Bases.
ACTUALIDAD "Funcionarios que no funcionan": Dura réplica 'cristinista' de Francos a Macri Guillermo Francos opinó sobre las críticas de Macri a los funcionarios de Milei apelando a una frase que usó Cristina Kirchner con Alberto Fernández.