GOLAZO24 Julián Álvarez > Enzo Fernández > ESPN

ATENTO, RIVER PLATE

Revelan el posible futuro de Julián Álvarez: "Bombazo periodístico"

Leo Paradizo de ESPN dio a conocer cuál podría ser el futuro de Julián Álvarez. Tiembla Diego Simeone y ¿festejan Enzo Fernández y Lionel Scaloni?

Julián Álvarez es indudablemente, uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Leo Paradizo, periodista de ESPN, confirmó que hay un club interesado por el ex delantero de River que actualmente juega en el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Todo indica que será un mercado de pases intenso en donde el nombre de "la Araña" esté muy presente. En el Millonario están atentos porque se podría juntar con Enzo Fernández.

image.png

Leo Paradizo (ESPN) y futuro de Julián Álvarez

Esteban Edul, conductor de ESPN F12 en ausencia de Mariano Closs, fue quien dio el pie para hablar del futuro de Julián Álvarez.

"Leo Paradizo metió un bombazo periodístico que fue sobre Julián Álvarez. Es pretendido por el Chelsea y lo quieren para ser el 9 en la próximo Champions", adelantó "Chape".

Luego, el mismo Paradizo desde Chile (en la previa del partido de la Selección Argentina), dio más detalles al respecto.

El periodista adelantó: "averiguando la situación de Enzo Fernández me encontré con esta noticia que tiene que ver con el interés concreto del Chelsea por llevarse a Julián. Busca reforzarse al máximo para tener un rol protagónico en la próxima Champions. Billetera tiene."

image.png

Luego, agregó que la búsqueda del club inglés para ganar la Champions es de un 9 y el delantero que buscan es el ex River. "Enzo Fernández ya lo sabe y no tengo dudas que entre ellos dos hablan de esta posibilidad", completó.

Seguramente, según Paradizo, será una negociación larga porque son cifras muy elevadas. Atlético Madrid pagó 80 millones que quedaron netos al Manchester City, a eso hay que agregarle impuestos y difícilmente el equipo de Diego Simeone lo largue por menos de eso.

No hay que dejar pasar que el atacante tiene contrato con el club español hasta junio de 2030. Hasta hablan de una cláusula de rescisión de 500 millones.

image.png

¿Y Enzo Fernández?

Paradizo en ESPN también habló sobre el futuro de Enzo Fernández: "para Chelsea, si quieren a Enzo, van a tener que poner 121 millones de dólares que es lo que pusieron por él. Y más también. Por ahora, el único llamado serio que ha recibido su entorno y el Chelsea, es del Atlético Madrid. Pero evidentemente, van a estar muy lejos de los números que pretende el Chelsea."

Luego, para confirmar la importancia de Fernández para el conjunto inglés, dijo: "es un jugador que el Chelsea declara casi intransferible"

Son números muy elevados, pero tal como dijo Paradizo, Chelsea es un club que tiene Billetera y el 9 que pretende para ganar la Champions League, es Julián Álvarez.

Habrá que estar atentos a las negociaciones debido a que el mercado de pases será largo. Julio y agosto serán meses fundamentales para el futuro de la Araña. ¿Será compañero de Enzo Fernández?

+ EN GOLAZO 24

Finalissima: Gastón Edul contradijo a Lionel Scaloni y reveló posible sede

Boca y Mariano Closs probablemente no se crucen más en lo que queda de 2025

Tiembla River: Botafogo cerró a Joaquín Correa y piensa invertir 15M en otra figura

Racing busca arruinar la fiesta de River y ya tomó una decisión con Maxi Salas

Pep Guardiola hace temblar a Manchester City y descorchar a Alejandro Domínguez

El pasacalle que le colgaron los hinchas de Rosario Central a los de Newell's

Embed