Resúmen del primer tiempo
La noche comenzó de la peor manera para Racing. En apenas 4 minutos La Academia se quedó con 10 hombres por la expulsión de Adrián Toto Fernández que le propinó un codazo a Dardo Miloc de manera totalmente irresponsable. A pesar de esta situación, el equipo de Gustavo Costas se paró mejor en la cancha y se hizo cargo del partido.
Lejos de refugiarse en su área, Racing tomó la pelota y fue al ataque a pesar de tener un jugador menos, una postura totalmente contraria a la de Barracas Central que a pesar de estar jugando con un futbolista más que su rival no cambió en ningún momento su plan de orden y aprovechar distracciones del rival. Finalmente el equipo de Rubén Darío Insúa terminó pagando carísimo esta situación.
Santiago Solari desde la banda derecha lanzó un centro preciso al área que Matías Zaracho conectó impecable de cabeza para poner el 1-0. A pesar de tener el resultado a su favor, La Academia siguió empujando y aprovechando el envión anímico para buscar un gol más, aunque con el paso de los minutos se fue quedando sin energías. Barracas tuvo algunos empellones, pero no pudo agarrar la pelota y terminó yéndose al vestuario con un jugador más pero con el marcador en contra.
Deja tu comentario