Cada vez falta menos para que River Plate y Flamengo disputen los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Mengao podría quedarse con un jugador que sonó para el Millonario y es del gusto de Marcelo Gallardo.
¿QUIÉN?
Sigue sufriendo Marcelo Gallardo (River): Flamengo podría ir por un sueño del Muñeco
Flamengo y River están en octavos de Copa Libertadores. El Mengao busca seguir arruinando los sueños de Marcelo Gallardo
Si bien no se cruzan entre ellos, ambos piensan en pasar de instancia y llegar lo más lejos posible en la competencia continental. En Núñez no van a estar contentos si los de Río de Janeiro se llevan al futbolista que Filipe Luís tiene en mente.
Flamengo busca un sueño de Marcelo Gallardo
Todo pareciera indicar que River Plate ya se bajó del mercado de pases. En Argentina, el libro ya cerró y la única posibilidad de que se abra una ventana, es que haya una venta al exterior.
En Brasil, aún se puede seguir incorporando jugadores y Flamengo tiene en mente otro jugador que sonó para el Millonario de Marcelo Gallardo.
Hace apenas algunos días, Valentín Castellanos fue el nombre que pusieron sobre la mesa desde Brasil.
En las últimas horas, hay otro nombre que se comienza a barajar y no solo es del gusto del Muñeco, sino que es surgido del club de Núñez.
El periodista César Luís Merlo confirmó: "Flamengo abrió negociaciones y quiere fichar a Lucas Beltrán, delantero de Fiorentina. Ya hay oferta formal de €15M".
Habrá que ver si finalmente se termina dando, pero claramente Beltrán es del gusto de Marcelo Gallardo.
El delantero, sonó por lo alto en el actual mercado de pases aunque en ningún momento hubo avances concretos.
Muchos hinchas del Millonario, afirman que lo que le falta al club de Núñez es un centrodelantero y un número 5 como para terminar de conformar el plantel.
Indudablemente, un delantero como el de Fiorentina, podría satisfacer la "necesidad" de los hinchas del club de Núñez, pero estaría más próximo de un rival directo de Copa Libertadores como lo es el Mengao.
River, Flamengo y la Copa Libertadores
River y Flamengo están en octavos de final de la Copa Libertadores y ya saben a que rival se enfrentarán en esa instancia.
Los de Marcelo Gallardo se cruzarán ante Libertad de Paraguay y los de Filipe Luís, harán lo propio ante Internacional de Porto Alegre.
La particularidad, es que se podrían cruzar en una potencial final si los dos equipos avanzan las tres fases previas.
La final de la Libertadores 2025 se jugará en Lima, al igual que la de 2019 que enfrentó al Millonario y al Mengao. En aquella oportunidad, los de Brasil se impusieron 2 a 1 con dos tantos de Gabigol Barbosa sobre el final del partido.
El Millonario tendrá sus cruces de octavos el 14 y 21 de agosto y el Mengao, el 13 y el 20 de ese mismo mes.
+ EN GOLAZO 24
Ni Juan Pablo Varsky puede creer lo que pasó en Torneo Clausura de Chiqui Tapia
Preocupación en River por lo que cuenta Gustavo Yarroch sobre Maximiliano Salas
River 0 - San Lorenzo 0: el compromiso del Ciclón, una roca para el Millonario
Huracán 1 - Boca 0: un golazo de Miljevic sepultó a un Boca sin ideas
Boca: el defensor de Platense que confirmó negociaciones para llegar al Xeneize
¡Por fin 1 gol! A los 55' fue Carrillo: Estudiantes ganó 0-1 a Racing (Deportivo Centro)














